Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 205

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ana cambió, se dejó llevar por la Caja del Mal 
Creo que a últimos de diciembre varios hablaron con ella y ya pedía la n0mina antes de firmar.

@ulises2345 bien bautizado 😂😂😂
Mira @acropolis que al final Ca.B.ro.Na.Kos mutó también!!

Sí, esa misma aunque de santa cada vez tiene menos 😂

Me acaba de llegar la supresión de datos de la caja del mal.

Ya hiciste el exorcismo y te libraste del mal... ✝️👹🤣

Todo lo malo se pega... 🤭

Pues entonces está comprobado que a los 2 meses de la supresión de datos te puedes volver a apuntar a la promo Nómina. 

Compañero, ¿Quién está ofreciendo el 3 % a tres meses en  deposito ing, cetelen

INJeta da el 3% a 3 meses pero solo para nuevos clientes, para antiguos da el 2,5% a 3 meses.

Tener de ati es como tener la biblioteca wikipedia. La inteligencia artificial. La biblioteca de Alejandría, el libro gordo de petete, y no sé qué más. Muchas graciasi

Unicaja...?

Los que tenemos cuenta en única ha. Con la promoción, también tenemos opción al 3%.

Unikk tiene un depósito a 6 meses al 3% pero es personalizado, solo pueden contratarlo los clientes que reciban el correo.

Yo soy cliente y no me lo han ofrecido ni tampoco me tocó el viaje a Sierra Nevada. 😭

Mejor que nota haya tocado. El viaje a Sierra Nevada. Deba haber dos metros. Deberían estar las pistas cerradas lo visto por televisión y me acordaba de ti

Lo del 3% de Unikk en cuenta remunerada es con la Requetecuenta, si tu te has adherido a la promo nómina es que contrataste la cuenta Real Madrid.

Había que elegir, Requetecuenta con 3% hasta 20k con nómina o tinto de 600 euros o cuenta Real Madrid para adherirse a promo nómina y llevarse 450 euros con nómina o tintos de al menos 1.200 euros durante 24 meses y vinculación de bizum.

Todo no lo puedes tener... 🤷‍♂️