Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.599 / 2.604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si firmo el boletín, entiendo que no me realizarán ellos el cambio automáticamente de la nómina a globalkk, no?

Muchas gracias!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Lo malo es que ahora te dicen que lo pidas una vez entrado el tinto, yo lo meteré pensión mañana para que llegue el lunes, a ver como llega, el lunes les pediré por conecta que me adhieran a la promo, si sale mal mala suerte, a la cárcel ya no me pueden meter porque estoy en ella.

Hola!

Soy cliente de VBBA y tengo una duda al respecto.

Me he adherido a la promo de si eres cliente para los 400€ pero no tengo nómina domiciliada ni voy a ponerla. Tengo cuenta en Ib_ercaj_a y veo que permite transferencias tipo nómina, pero me pone esto:

Las tarifas que se aplicarán a estas transferencias serán las que por perfil de cliente y cuenta origen correspondan en cada uno de los vencimientos establecidos, según la política comercial vigente en ese momento. 

¿Alguien sabe si cobran? Las normales no me las cobran pero nunca he hecho un tinto. 

Buenas @sparrow-in-jail

🤣🤣🤣🤣
Desde que prorrogaron la promoción parece que estan mas tikismikis.
Por intentarlo no se pierde nada. Yo, tras el mensaje de conecta, pude firmar el boletín de adhesión a la promoción.
Antes de la prorroga, también hubo quien no pudo firmar e insistiendo lo consiguió.
Te deseo mucha suerte 🙏🙏

Saludos 😉

Buenas chic@s!!
Algún consejo con Globalkk para poder esquivar el inconveniente de la zona geográfica? Se podría dar alguna dirección real al azar?

Buenas @@robertus-bank

Hay muchos compañer@s con Iberkk haciendo 🍷desde hace mucho tiempo y no les cobran nada.

Lo que si te comento, es que algún compañero como @robertl tuvo que cambiar de bodega para la promoción n0mina de BB.VA pues no cobraba el incentivo. Cambió Iberkk por S4ntander. Para que lo tengas en cuenta.

Un abrazo 😉

No ,ellos no te hacen cambio "nómina".

Tu firmas ,le  mandas copia de la última nómina. Y empiezas hacer "tintos" y bizum

Buenas @josemanel22

Yo puse la dirección de un familiar que tengo por la zona de oficinas de Globalkk.
La "nueva dirección" solo vale para finalizar la contratación (lógicamente) y recibir la tarjeta de débito.

Saludos 😉

Buenos días, 

Muchas gracias, ya comentaré, el tinto lo programaré mañana para el lunes, y como ahora salen inmediatos llegará el mismo lunes, lo primero veré como entra y después pondré aviso en "conecta", irá casi al limite, 2512€ ya que me la juego que sea por el incentivo de los 750€, total no tengo nada que perder, solo una gestión, si no me lo aceptan con sacar el dinero y cerrar la cuenta tengo.

Buenas @festival1222

La operativa siempre es la misma.
Te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
Le dices que si.
Te envía los documentos para firmar por logalty. Los firmas.
Después, desde su correo, te dice que le mandes la última n0mina. Se la envías (da igual el importe). Te da el Ok y listo.
A partir de aquí, a lo tuyo, 🍷 y bizum (optativo).

Saludos 😉

Hola, me surge una duda. Mande un tinto a s4b4ll desde lennon, y me ha llegado con :Concepto
NÓMINAS - SEGURIDAD SOCIAL - IMPUESTOS pero a la hora de descargar el pdf me sale arriba a la izq como "abono transferencia". Me surge la duda de si ha llegado bien o si tengo que tirar de cantabros programando. 

Intenta hacer  de prueba y antes de confirmar la transferencia mira a ver lo que te pone que tienes que pagar.

El tinto te ha llegado bien, no tienes que volverlo a hacer.

Genial, muchas gracias

Buenas @dac1978

Veo que has actualizado los códigos amichi de im@gina que han vuelto ha pasar a 75 euros.

Nos van a volver locos con tanto cambio. 😵‍💫

Gracias. 👍