Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,11K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 213

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pero creo recordar que quizás el problema era que no fue una transferencia tipo nómina, me suena que no quedó claro.

Como fue la época de fallos de Santa... Todavía hay gente haciéndolo y creyendo que se han emitido bien, para ejemplo el del compañero jcarlos de aquí arriba.
Sería una transferencia con concepto escrito nómina pero no emitida bien. 

Yo diría que fue así. Sigo varios hilos y me ha extrañado que un par de personas digan que eso ya se había probado...

Saludos!

En cualquier caso no recomiendo ese procedimiento. Pero pilladas de tintos aún no ha habido. El caso fue por segun TGSS no estar empleado.

Es que en mi caso, por ejemplo, mis tintos son correctos, y supongo que los vuestros también. Emitir una nómina a uno mismo es perfectamente legal en este país cuando se está en uno de estos dos casos (como todos aquí, claramente)

1. Autónomo societario / administrador de su propia sociedad (SL, SA)
    Si eres administrador o socio de una empresa y tienes poderes bancarios, puedes perfectamente, no solo emitir tu propia nómina, sino también ordenar tú mismo la transferencia y aparecer como ordenante y beneficiario

1. Empresario individual con empleados (incluyéndose a sí mismo)
    Aunque aquí lo normal es que el empresario no cobre “nómina” sino rendimientos de actividad, también puede darse el caso administrativo de cobrar nómina.

Fuente: Chatgpt

Así que, pillada de tintos, nada de nada.... 

Pues a mí me ha llegado el último tinto de Enero en el mismo día sobre las 18 h. Salió de DB a las 00:50 h. Quizá la hiciste fuera de la hora de corte para las intradías.

Saludos desde Málaga.

Lo hice entre las 08:30 y las 09:00 a.m.  y llegó al día siguiente a las 07:00 p.m.

Lee bien mi mensaje. Creo que le respondes a otro forero.

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉

Has llegado a tiempo, estabas al límite! Ahora a seguir hasta 36 meses 🤭 🍷

No, te respondía a ti.

Cuándo es la hora de corte ??  Tenía entendido que las 10 a.m.

Si la hice entre las 08:30 - 09:00 a.m, antes de la hora de corte, debería llegar intradía, no ?

Pues llegan al día siguiente entre las 18 - 19 horas 

Te responde a ti 😃 

Nos está pasando a varios que mandamos DB con destino a la Caja🌊 y llegan al día siguiente. De hecho el mes pasado envié 2 antes de las 10h, distintas cuentas, uno llegó intradía y el otro no ✈️

Tampoco está muy clara la hora de corte con DB porque emito más tarde y llegan intradía a otros bancos 🤷🏽‍♀️

36 meses no es nada 
Pasan rápido 

Solo son 36 copitas 😅😂

Y yo que llevaba ya 36 meses aquí, nunca hubiera dicho que me iba a meter a otra penitencia tan rápido!! El incentivo me convenció 💸

Control fronterizo y comprobación de pasaporte 

😅

Si ya te pasa siempre, igual es mejor intentarlo de madrugada a ver si pilla menos tráfico 🚦

Un maestro emisor de nóminas o remesas de nóminas es una empresa u organismo, no un particular. 

Por eso creo que revisándo los tintos, antes de adherirnos a la promoción, no los darían como válidos y menos siendo propios.