Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 127

Re: Cuenta nomina Cajamar

Y otro apunte. 
Respecto a lo de GlobalKK, por lo que leo en las condiciones de la campaña, puedes tener tu residencia en cualquier parte. Dice en el punto 2, Ámbito de aplicación, que el participante podrá residir en cualquier punto del territorio español.

Se me acaban los días de este mes, con la cuenta de desempleado me surgen muchos dilemas de cómo aperturar y luego mi marido no quiere mentir. Ojalá pudiera ponerme yo, pero no me parece serio... bueno, igual puedo coger el teléfono e intentar aplanar el terreno y luego se lo paso. Total cuando llaman no tenemos por qué saber quién es.

Gracias; está MUY bien saberlo!

Cómo te diste de alta al final?
Pusiste desempleado?

Y en Globalk, mismas preguntas :)

Cierto si yo no había pensado en la extra

La promoción es de ámbito nacional pero la cuenta online es solo para las comunidades en las que tienen oficinas.

Claro...a ver si lo solucionas. Seguro que si!!❤️

Pero ya comentó @dac1978, que basta con aportar una dirección al finalizar la contratación, una dirección que abarque cualquiera de esas comunidades ( un familiar, amigo de confianza), ya que es para que te envíen la tarjeta y poco más. 

Yo voy a intentarlo. Soy de Cádiz pero voy a poner la dirección de Madrid de una amiga. 

En kkmar como desempleado. Pero el alta finalizó correctamente por la app y ahora me llega un email de fallo de identificación... Voy a Intentar la identificación ahora. Como puedo saber si finalmente es buena? Te vuelven enviar email? Los que hayáis tenido problemas me podéis confirmar?

En global voy a intentar como empleado. Mañana intentaré el alta porque parece que la identificación se hace con un agente y no creo que hoy curren.

Viendo el descontrol de los sac me planteo hasta falsificar nómina llegado el caso, en las entidades que no cotejan creo que se queda en un cajón para cubrirse las espaldas en caso de requerimiento de hacienda 

He intentado identificación a través del link que me ha llegado al correo y me da error. Podéis decirme algún teléfono de contacto al que llamasteis los que tuvisteis problemas en el alta?

A mí me mandaron mail de error en la video identificación a pesar de haber completado todo el proceso, y pedían ir a oficina.
Hay gente que ha ido a oficina y simplemente les identifican sin más, pero yo volví a intentarlo con más luz y tapando el flash el móvil (que se activa automáticamente en la video identificación y da reflejos), y a la segunda me llegó un nuevo mail con el enlace a los contratos para firmar.

Enhorabuena 🎊🎉 por el "gordo" de Navidad 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Gracias!!

Al día siguiente del error me llegó un segundo mail con el pantallazo que te pongo, y lo continué desde ahí, pero en la web también había una opción de "continuar donde lo dejaste" o algo así

No deben ni mirarlo, en Globalk si piden algo subiré el IRPF a la web para que les marquen como entregado. Espero que manden el boletín de adhesión antes de pedir.

En Caja.mar no puedo ayudarte, no me dio problemas. Ahí lo malo que los desempleados no cobran tanto aunque posiblemente cuando nos llamen no tengan esa info.