Supongo que es el mes de carencia para empezar a acumular gasto. Luego imagino que ya amplían la fecha los meses que corresponda.
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Hola, Llevo dado de alta con el plan 760 y el 2% de Cashback de la tarjeta de crédito desde Diciembre,me podría adherir ahora a la promo del 5% de Cashback en la tarjeta de crédito o ya es tarde? O cantaría mucho? Gracias
Es verdad, puede ser, gracias por la respuesta
Lo hiciste a través de la opción que hay en la app o llamando por teléfono? Estoy interesado en aumentar crédito pero no me conviene que miren mucho esa cuenta 😅😅
Otra duda que tengo y que no encuentro en los documentos: Yo tengo 600€ de límite de crédito, si quisiera pagar algo que cuesta 1000€ basta con hacer el traspaso a tarjeta y me dejarán hacer el pago o también tengo un límite de 600€ por operación?
Desde la APP Entraba de vez en cuando en la opción… al principio nada; luego me ofrecieron unos 1400… lo cogí… y al poco de esto, me volvió a aparecer otro aumento a 2.600 que también acepté. Todo desde la APP
Genial! Voy a por ello! A mi de momento 1000€... menos es nada Saludos!
Una cosa que me ha pasado por 1.ª vez Estoy con la promo 2% 12 meses desde el momento del alta. El CB siempre lo abonaron con fecha valor días 6 (fuesen hábiles o no, como el 6 de diciembre y el 6 de enero que eran inhábiles; festivos nacionales), pero este mes (la excepción) lo han hecho con fecha valor (también operación) en el día de hoy, día 1: ¿Qué ha pasado? Que ayer, 31mar, 'inyecté' fondos (traspaso) desde la cuenta hacia la TC y ésta quedó con saldo positivo de modo que este mes de abril no me adeudarán nada por lo gastado con la TC en el mes de marzo, como así consta en el extracto de la TC que desde hoy está disponible en el Buzón de la app y web.
Y por eso, entiendo, me han adelantado el 2% del CB a día de hoy. Nunca antes había tenido saldo a mi favor a cierre del periodo mensual.
Ha sido una especie de carambola, no buscada. Es que ayer tenía que hacer un pago que estimaba superior a los 100 € con la TC (tema veterinario) y previamente (un par de horas antes de que nos recibiese el veterinario), pasé dinero de la cuenta a la TC. El cargo del veterinario fue ayer, y también ayer -pero previamente- el traspaso de cuenta a TC, y... ¿qué ha pasado? Pues que el traspaso me entró en la liquidación de la TC del mes de marzo, y por eso nada tengo que pagar el 05abr, pues el gasto por veterinario se consolidó como gasto del mes de abril, como si fuese pago en abril pese a pasar la TC por el TPV en el día de ayer. No sé si me explico...
Visto lo visto, creo que procuraré (en meses siguientes) dejar intencionadamente el saldo de la TC a mi favor, para que así me abonen CB los días 1. Es una chorrada, sí, cosa de pocos días, pero por si pudiera interesar.
Estoy en la misma promoción de Cashback que tú, y te confirmo que a mí NO me han abonado hoy el Cashback (tengo saldo deudor, lo habitual); así que parece que en tu caso es por lo que comentas de tener saldo acreedor (el banco te debería dinero a ti por el “menos gasto”. Saludos
Sí, esa parece ser la clave (aunque, como decía, de carambola surgió) para entender sus procedimientos internos. Si al cierre de la liquidación hay saldo acreedor (desde el punto de vista, contable, del banco) entonces el CB lo abonan con fecha valor día 1, y no los días 6 (como consta en imagen anterior) caso saldo deudor. Está bien, muy bien, que menciones expresamente los términos saldo acreedor y deudor👍 Extracto TC Pues ya sabes, jeje, el 30abr inyectas en la TC un céntimo más de lo gastado y consolidado en ese mes de abril y el 1 de mayo (fecha valor), día siguiente, te llegará el CB de abril.
Cagadon, he hecho descubierto por unas horas ya que me han cargado el recibo de la tarjeta de crédito ya y por tanto yo he calculado mal los días festivos ( el Cashback no me lo han abonado). Fecha del cargo: 2 abril Fecha valor del cargo: 5 abril Fecha abono de mi transferencia inmediata:2 abril
Sabéis si me voy a librar o ya estoy cazado?
Gracias
Yo de momento hoy tengo el cobro del recibo de la tarjeta (ayer metí el cash, por la previsión de días festivos preferidos citarme en salud y ayer dejé el importe del recibo + 100€) u menos mal…
Y hoy también me han pagado la bonificación de 63€ - retención …