Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si tiene el ingreso el mismo día igual libras.
Cuéntanos mañana qué te aparece, si te han liquidado comisiones o algo…

Yo también pasé ayer el dinero pero contando que no lo cargasen hasta el domingo. Me he llevado una sorpresa esta mañana con el cargo.

De todas formas, en los movimientos de la tarjeta la fecha del cobro del recibo del mes es del día 5, es posible que no se haga realmente efectivo hasta ese día y no se generen descubiertos reales.

Saludos.

Soy novato con tarjeta de crédito y justo iba a preguntar lo mismo, me dijeron que los cargos se hacen el 5 de cada mes, pues bien hoy miro día 2 y me lo han cobrado de la cuenta esto suele ser normal? Está vez tuve suerte ya que apenas tenia gastos pero es x estar preparado...

Hola @bixin, @rubenas

El cobro de la deuda de la tarjeta es el día 5 siempre que sea día hábil, si cae festivo se hará el día hábil anterior, eso es lo que pone las bases legales, como el 3 también es festivo se han cobrado hoy la deuda.

Gracias!

Aclarado entonces.

En todo caso, los que habéis generado descubierto hoy, intentad pasar dinero hoy mismo por inmediata. Es posible que al hacerlo dentro del mismo día no se generen intereses.

Saludos.

Tal cual lo dices yo creo que no deberían cobrarte comisión. Yo una vez me descuidé con la fecha en la que entraba el recibo que tengo asociado y me saltó la notificación de que podía arreglarlo si tenía el saldo suficiente antes de las 16:00 
Finalmente no me cobraron nada
Espero que tengas la misma suerte 

Aclarado entonces no sabía ese detalle, pero si no estás al loro es una putada tendré que mirar el calendario x si hay otro mes que sea parecido a esta jugada..

Hola, rankianos:

Hoy me he despertado con disgusto. He han robado 0,43 euros en la tarjeta Aqua de débito.
Me aparece un cargo de Amazon con fecha 02/04/2026 a las 9:00. Tengo la tarjeta en mi cuenta de Amazon pero el movimiento no se ha hecho desde mi cuenta. Al final he bloqueado la tarjeta, lo cual es un gran fastidio estos día festivos. Y no creo que vaya a recuperar lo robado.

Hace 2 meses me robaron 15 euros en una tarjeta del Deutche Bank con un movimiento de PayPal pero yo no tengo cuenta de PayPal. No he conseguido recuperarlos porque el proceso ha sido demasiado engorroso. Fui a denunciar con la información que me dieron pero en la Policía me decían que tenía que ir a una oficina para que me dieran un certificado del movimiento sellado. Yo no tengo tanto tiempo por 15 euros.

Os recomiendo que tengáis mucho cuidado y apaguéis las tarjetas y desactivéis los pagos por internet cuando no los vayáis a usar.

Saludos.

Alguno de vosotros tiene esta tarjeta asociada a la cuenta elección para poder exponer unas dudas?.
Respecto a la tarjeta el primer año se supone es gratuita pero los siguientes pone cumplir las condiciones tengo dudas de la segunda, que meses tengo que considerar para hacer las compras??

Yo pienso que lo mejor es encenderla solo cuando la vayas a usar y luego apagarla inmediatamente compi...

Pues me ha pasado parecido, descuido por los días festivos. En mi caso me tenían que pasar 2 cargos de la tarjeta de crédito, uno por los pagos con la tarjeta y otro por un pago fraccionado que tenía en 3 meses.

El cargo de los movimientos con la tarjeta me lo ha podido hacer, dejándome la cuentas en negativo, aunque he hecho una transferencia inmediata y ya está en positivo, con esto no creo que tenga problema.

El problema es que el otro cargo no ha podido hacerlo porque sobrepasaba el límite permitido de descubierto en la cuenta, y me aparece como un bloqueo de saldo. Aunque ahora ya hay saldo suficiente...

...¿sabeis si vuelven a intentar cargarlo mañana o quizá el lunes, siguiente hábil? Tendrá repercusión de comisiones por el impago o intereses de demora y tal?

Yo hago el ingreso en la cuenta el día 1 para evitar eso.

Si vas a poder pagar los 1000 euros sin problema, siempre que tengas disponible en ella.

Perfecto! Muchas gracias por aclararme la duda...la verdad es que no lo encuentraba por ningún lado y siendo ese importe quería arañar los eurillos del cashback
Muchas gracias!

En mi caso me descontaron el dinero ese mismo día. Como te digo se me quedó grabado el tema de que decían que podría solventarlo antes de las 16:00 y como te digo finalmente no me cobraron comisión
Tú deja saldo suficiente en la cuenta y espera a que ellos cobren...
Espero que tengas buena suerte y tampoco te cobren