Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La solicitud es independiente, debes solicitar la tarjeta expresamente. La adhesión a la promo no lleva asociada la petición de tarjeta.

Hola, he intentado hacer ingreso en n26 a través de google play y no acepta la tarjeta por haber un dato erróneo,  pero está todo correcto, no sé si será por el cvv que no es fijo, tú no tuviste problemas? Gracias. 

Si, lo estoy intentando pero al solicitar la tarjeta se engancha el paso 3/6. Pongo la cuenta, cantidad, el pago fin de mes y el pin que quiero. Al darle a continuar no hace nada.

¿Has probado vía web, a ver si se comporta diferente?

Vosotros habéis podido sacar el dinero de t212? A mí no me deja, dice que tengo que verificar la tarjeta con la que ingresé (Aqua más,) y....
Me está rechazando todos los intentos de verificación!!! En la tarjeta no sale el número, y de postre mi nombre al ser largo está cortado. Los extractos que he descargado no sale mi nombre. Ahora he hecho un PDF que salía mi nombre y todo y también me lo ha rechazado.
Que desespero, no sé cómo verificar.

Igual. Por eso había pensado que quizás me han enviado la promo pero no cumplo condiciones o simplemente lo tienen que revisar como pone en el estado de la promo. Si sigue igual en unos días llamaré

Me encantan los sitios que no te piden nada para ingresar pero para retirar te piden sangre de unicornio y demostrar toda tu genealogía. Que HDP son.

A mí me ha llegado la invitación, pero donde se activa?...yo no tengo tarjeta y al acceder para inscribirme desde el email, se abre la página BBVA, entro y me sale  de lo que me ofrecen contratar la Aqua más, pero no me sale ninguna promoción ni nada
¿Tengo que pedir primero la tarjeta?
Gracias

Pasa como cuando abres un enlace de promociones en el foro, tienes que estar logueado antes en BBVA si no no te deja. Yo no te voy a dar consejos porque me he apuntado a la promo pero por ahora no he conseguido la tarjeta 😄

Mal día llevo hoy...ya se está retrasando una retirada de fondos de d0m0, y  me ha escrito d0m0 sin ni tan siquiera preguntar yo nada, que tranquilo que es otra vez Mango p.
Pero de ésto ya estamos curados de espanto...lo que me preocupa q no puedo verificar mi tarjeta Aqua en t212 y por tanto no puedo retirar el dinero a ninguna cuenta ni a nada... pero vosotros habéis podido verificarla? Cómo lo habéis hecho?

Hola! 
Yo no tuve problemas, la verdad... Fue todo normal. 

Saludos 

Prueba a ingresar en t212 por transferencia, verifica esa cuenta con un certificado de titularidad y ya se supone que podrás sacar todo a esa cuenta. Recomiendo siempre en t212 ingresar y retirar por transferencia.

Creo que no es así....el dinero que he ingresado con la tarjeta, si no la verifico, solo puedo retirarlo hacia la misma tarjeta ( adjunto captura).
No es un gran problema... pero claro si lo hago para aplicar Cashback del vvba, y luego lo traigo de vuelta, canta muchísimo.
Y de postre, tampoco puedo aplicar Cashback t212 por el mismo motivo ( de hecho no me dejó utilizar la tarjeta de t212 para nada).
Vamos, q o consigo verificar la tarjeta de vvb, o estoy condenado a solo poder sacar el dinero (que ingrese con esa tarjeta) a dicha tarjeta.

Te vuelvo a responder porque por fin lo he conseguido.
Paso 1 te logueas antes en BBVA y entonces le das al enlace de la promo y te adhieres.
Paso 2 solicitas la tarjeta pero no al momento. Me llegó otro correo a los 2 días para que pudiese la tarjeta, antes no funcionaba. (Además solo lo he conseguido haciendo en el ordenador, ni app ni web con el móvil). Por cierto, he sido torpe y he pedido la tarjeta en plástico, no me acordaba que tardan un huevo en llegar y a veces no llegan.

Buenas,

Para lo del 5% de esta tarjeta te tiene que salir la promoción o se lo dan a todo el mundo que se saque la tarjeta?