Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues con un CVV dinámico no entiendo cómo lo han hecho 

Acepto privados.

No estoy seguro de que pidan el CVV en Amazon cuando se hacen compras.
Yo, sin tener memorizada la tarjeta, creo que metiendo el numero y la fecha de caducidad (creo recordar), ya ejecutaba la compra.... y sin código SMS, ni verificación por APP, ni similar.... (esto estoy bastante seguro).

En realidad, en Amazon parece que prima la inmediatez y sencillez, que la seguridad.... cosa que me parece tremendamente errónea.

A todos os está llegando? La tengo apagada, el otro día me llegó un email con cambio en las condiciones de las tarjetas pero no lo leí todavía

Qué listos, creo que pregunté 3 veces si la tarjeta de sustitución tenía coste, por ahora no tengo nada pero viendo vuestro caso no me extrañaría nada, a ver si por esta historia nos fastidian la promo. 😒

Ni idea, y menos en un sitio dónde no la he introducido para nada 😢

Parece ser que no es generalizado este fraude afortunadamente...apagada a ver si te ofrecen el 8%, eh? 😉

En ese mail hablan de duplicados de tarjeta de débito a 6€, no dicen nada de crédito, pero aún así esto es un fraude y el cliente no tiene culpa, ellos mismos reconocen que están hasta las narices del tema este de Amazón y las denuncias a la policía.

Si pude CVV Amazon al añadir tarjeta.

Creo reciedar que BBVA permite reclamar operaciones de pago de tarjeta desde web

Acepto privados.

Vale, es que no he leído desde mucho más atrás, ni idea del fraude. En Amazon siempre pago con tarjetas regalo pero parece ser que pasa hasta sin haber usado ahí la tarjeta 🙆🏽‍♀️

Apagada nada más llegar, no me quieren en las tarjetas con todo lo que las uso yo, se lo pierden que yo las quemo 🤭🤭🤭

Ya no me leo el email, qué pereza! 😜

También pagué un décimo de navidad en ECI con la de débito y bonificaron los 10€ mensuales. Tienen las mismas exclusiones que la tarjeta de crédito.

Mínimas barreras al proceso de compra, no vaya a ser que te arrepientas. Pero Amazon esto lo hace porque se lo permiten, que las emisoras de tarjetas también se llevan su parte.

Si que valen. Yo ni he pedido la tarjeta física.

Si, porque muchas veces vas simulando para ver cómo van los hardy o de envío o los descuentos o lo que sea… y sin darte cuenta ya está la
Transacción cerrada… no vaya a ser que te arrepientas…

Buenas

Me han permitido aumentar el crédito de la tarjeta 😍😍.

Este mes , menudo capricho nos vamos a dar....

s2

Jo...lines, pues a mí siguen sin dejarme:(

Pues me la suda, yo la voy cargando y ahora mismo para el cashback de marzo me sacaría 160eur.

La has exprimido bien jaja.

Yo este mes voy más o menos ahí. Tengo varias transacciones pendientes y no sé si llegarán a tiempo para el cierre de este mes o ya quedarán para el que viene. 

Bien aprovechada, esta promo es mejor que la 760. Lo malo es que hay que hacer malabares para llegar al "gasto" cada mes.

Saludos.