Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 167

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tengo la del 5% pero ya se ha terminado (dura 4 meses).... por eso si ahora tenia posibilidad de apuntarme a algo.... porque si no da nada, pues al cajón....

No se lo van subiendo, lo va subiendo, cosa que se puede hacer desde el apartado de la propia tarjeta en web/app.

Ahh...es que a mí me sale como una opción desactivada.
Pero claro, como se me va a ofrecer sí ni siquiera tengo la tarjeta activada ( todavía no me ha llegado a casa).
Estoy por activarla y utilizarla con D0mO, total no la necesito para eso en formato físico, y como el periodo de liquidación va a mes natural...sino voy a perder la bonificación de enero...crees que estoy en lo cierto? Tú la activarias para empezar a utilizarla online aunque no me haya llegado?

Muchísimas gracias 
PD: mañana llegará a bb.uve el primer 🍷 desde el caminos...

En función de los datos particulares de cada cliente y de las consideraciones del departamento de riesgos será una opción habilitada o no, incluyendo diferentes posibilidades en cuanto a los nuevos límites ofrecidos.

En cuanto a la activación, siempre podrás activar la tarjeta y apagarla/encenderla cuando vayas a hacer uso de la misma.