Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok. Gracias! 
Y si no es abusar dónde y en qué momento te aparece que la primera "compra" no tiene comisiones y las demás sí?
He llegado hasta el apartado de introducir la tarjeta de crédito y no he visto nada...
Gracias y saludos.

No lo pone cuando es la primera que es gratis, ya luego cuando intentas la segunda, te pone comisión 3% como aviso debajo de tarjeta de débito o crédito.

Buenas.

Al final llegó la transferencia ayer tarde , sobre  las 18:00, peroooo..... el chiste continúa.  Me tenían que ingresar 1200€ y han llegado 1230. 🤷‍♀️🤷‍♀️ 

A ver si mañana me pongo en el tema y me lo explican... menuda cogorza fallera llevan.

s2 desde Valenciaaaaa.  Invito a buñuelos y chocolate, jejjejeee

He recibido un correo electrónico para utilizar la tarjeta de crédito Aqua, devuelven el 8% de las compras hasta 30 euros y 10 de abril, hubiera preferido mejor campaña

Quizás los 30 euros extra son una compensación por la tardanza, que sería lo justo considerando que desde la retirada el día 2 de marzo a hoy 11 de marzo que la recibiste, han pasado 9 días que, es mucho tiempo, no? 

Otro por aqui al que le ha llegado la promo del 8% en aqua mas. Llevaba la tarjeta medio año tirada en el cajón sin uso.

Si compro tarjetas regalo en amazon, beruby o igraal computan para la promo?
Creo que el gasto en loterias no computa normalmente para este tipo de promos

El gasto en loterías sí que computa, seguro.

Pero ten en cuenta que si lo que haces es recargar tu cuenta en tal casa de loterías (lo cual también te computará como gasto) con la idea de luego sacarlo a otra cuenta bancaría, NO te van a dejar, la " casa de loterías" te va a obligar a jugar por lo menos una vez lo que ingreses.

Sólo puedes retirar los premios.

Lo demás que dices no lo tengo controlado..

Lo de las loterias lo comento porque esto es lo que aparece en la lista de exclusiones de casi todas o todas las promos de tarjeta de credito bvba:

"Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta de Crédito relativos a cargos de financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito. No se considerarán los incrementos de límite derivados de operaciones de traspaso de cuenta a tarjeta, ni cualquier otra modalidad de transferencia interna que tenga como finalidad aumentar temporal o permanentemente el límite disponible de la tarjeta. Únicamente se computarán, a tales efectos, los incrementos de límite aprobados y otorgados de manera ordinaria por la entidad conforme a sus políticas de crédito vigentes. 

No se lo que entienden por juegos y apuestas. Si me computara el cargo el la lotobolsa seria genial porque juego la primitiva semanal

Ya...pues se saltan esa exclusión. A mi me computaban la recarga de saldo.

Pero yo no jugaba nada y lo sacaba a una cuenta bancaria y zasca bloqueo de cuenta en lotobolsa.

A mí si que me bonificaron el gasto de 3000 euros que tuve de lotería de Navidad, ese mes me pagaron más de 75 euros en Cashback.

Yo he comprado tarjetas regalo en Amazon con otras promos de la TC del Bbva y si me ha computado, así que entiendo que no deberías tener problema. 

Os ha llegado un email de "regalo dicen jeje" de vuelo i/v  para 2 personas a Europa o marruecos ... y cuando entro en el enlace...se trata de lowcost y pagando 35€ de tasas por trayecto y persona...regalo si si   

Las compras realizadas el día 31 computan para el mes en curso o para el siguiente?

Por lo general suelen ser para el mes siguiente, el cierre lo hacen dos días antes de acabar, a mí este mes me han pagado los gastos desde el 30 de Enero al 26 de Febrero.

Tengo varias compras de hace unos días y todavía aparecen como pendientes. Por eso tenía dudas de si las compras de los días 30-31 llegarán a entrar