Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esa promo del 2% no ha habido casos en que la hayan ofrecido despues del momento del alta, verdad? 
La del 5% si que se ha comentado pero la del 2%, creo que no.

No, la del 2% te la concedían en la apertura de la cuenta, no sé qué criterios han llevado para concederla, de varias cuentas que abrí solo me la concedieron a mí.

A mí mujer se la han ofrecido después de cobrar los 63,33€  del incentivo de nómina, recibos....
Se podría adherir a alguna promoción?

Curiosamente ella está con pensión pata negra...
Y yo que estoy con 🍷 n0mina,  no me la ofrecen.

¿Y se la ofrecen con el 2%? A mí no me dieron el 2% inicial, la pedí y apagada desde entonces 

Exacto, igual que a ti. Sin 2%
Por eso preguntaba si se podía adherir a alguna promoción.

¿Habéis cobrado hoy el 5% de Cashback con TC? Era mi último mes, pero no me ha llegado nada...

Buenos días.

Yo he cobrado el cashback del 2%. Seguramente no se cobre todo el mismo día.

Saludos!

Gracias! Si es el cashback del 2% con TC, entiendo que sí es el mismo día (el siguiente laborable después del cobro del día 5)... 

hola! sabéis si dan el 5% de pagar con esta tarjeta el impuesto anual del coche (ITMV), o si pago el gas de este mes con tarjeta, o también si pago la PASS con pagofacil?
muchas gracias,

Por aquí con el cashback del 2% aún no hemos cobrado este mes, imagino que lo abonarán mañana.

Genial, gracias! 

Yo el Cashback sí que lo he cobrado hoy, seguro que mañana te llega 😉.

Lo que emití 🍷 desde cbnk hacía bbv el 2  de abril y todavía no me ha llegado... supongo que va todo bien y llegará mañana.

Pues yo no he cobrado el Cashback hoy, daba por hecho que como la liquidación de la tarjeta cayó en domingo que es día inhábil sumado a que hoy es festivo SEPA, lo cobraría mañana, pero leo dos hasta ahora que decís que habéis cobrado hoy, pues tiene mala pinta, lo normal es que todos cobremos el mismo día siendo un pago que está automatizado, uffffff, espero que se trate de algo puntual y mañana cobre, pero lo estoy dudando.

Es raro porque creo que todos lo cobramos el mismo día... me huelo lo que me ha pasado:

El jueves 2-Abr me pasaron el cargo de los movimientos de la tarjeta que se hizo ok, pero también tenía otro cargo de la tarjeta por una primera cuota de un aplazamiento que solicité para pagar en 3 meses (que lo hice sólo por probar cómo iba), y por descuido con los días festivos y el adelanto del cargo no tenía saldo suficiente en la cuenta y no se pudo cargar en ese momento. Hice una transferencia inmediata esa misma mañana en cuanto me di cuenta, y por la tarde ya me pasaron automáticamente este segundo cargo y quedó todo ok.

Pues tiene pinta que activaron algún indicador por ahí de no estar al corriente de pago y, aunque finalmente me hicieron el cargo, lo habrá considerado el proceso para la promo del cashback y puede que este mes no me lo abonen. Si es así pondré reclamación, pero me parece que no va a prosperar...

... qué rabia, encima ha coincidido que era el mes que más cashback me tenían que abonar por unos gastos adicionales que tuve, en total algo más de 30€ de cashback.