Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

'Pero en Trading se paga bastante (0,7% por recargar con tarjeta una vez superado 2000 € históricos acumulados ¿no?

Yo lo que hago con la Aqua, es recargar Domoblock (0,1%)

Saludos

Sí lo sé, pero no me he atrevido con Domo por no arriesgarme a que me detecten por estar recargando y retirando al poco tiempo y que por ello me retengan algún retiro por mucho tiempo como leí que le pasó a algún usuario que duró como 1 semana esperando que le llegara a su cuenta bancaria, en T212 por lo menos lo dejaba un tiempo por el pago del 3% y al retirar me llegaba como inmediata el mismo día a la cuenta bancaria, es una lastima que Bebeuva no me bonificara porque hubiera recuperado ese 0,7% (unos 15 euros) por el 2% de Cashback, ganando 1,3% más poco más por el 3% de interés de T212 durante el tiempo que estuvo el dinero en T212 y la rapidez de la llegada del retiro como transferencia inmediata sin perder 1 día, que no hay en Domo, ya que el tiempo es variable y no estoy por pasar sustos si en uno de esos retiros me dura 1 semana como a ese usuario o se quede retenido por más tiempo, ufff no.

Hola @canicula-2024

No la usas para tus gastos normales o es que tienes otras tarjetas que te dan cashback?

Buenas.

Sí la uso para gastos normales, lo que pasa es que mi límite es bastante alto y ni de coña gasto eso, así que uso otros sistemas para "hacer compras".

s2

Buenas, 

1) El cashback es del 1,5%, no del 2%
2) Para la próxima, ingresa en t212 cripto y no pagas el 0,7% de comisión 👌🏻

Acabo de ver qe abrieron una nueva filial, en Alemania, para clientes de la eurozona, donde pagan el 3%:

Trading 212 EU GmbH

Y no la que tenemos los clientes antiguos, chipriota:

Trading 212 Markets Ltd

Vosotros tenéis la alemana? menuda suerte,  y mal por t212 que no ofrece la posibilidad de migrarnos y encima nos paga menos 🤬

Tengo un familiar que se abrió la cuenta hace 1 mes aprox, y tiene la tarjeta, y puede pedir más ( física, virtual, prepago). En cambio no tiene el 3% de remuneración que tienes tú.

Sospecho que está relacionado con mi mensaje anterior, que tú tengas cuenta de las nuevas con la filial alemana , y él de las antiguas con la chipriota.

Si quieres, podemos confirmarlo fácilmente.

En la app, en el menú que se habilita pulsando el botón inferior derecho, donde te aparece el historial, los depósitos, las opciones etc. Desplázate abajo del todo. Verás un texto similar a este:

Trading 212 Markets Limited (Regulado por CySEC, Licencia n.º 398/21)

Un saludo 👋🏻 😉  

Yo por ejemplo que tengo cuenta antigua tengo trading212 uk LTD y nunca he tenido acceso a la tarjeta ni la remuneración del 3%. Cuando fue el brexit, crearon markets LTD y ahora han creado la EU.

Así que solo los que tienen Markets LTD tienen acceso a la tarjeta. 

Lo acabo de mirar y a mí me remuneran al 2'2% sobre efectivo...😭

Ufff, qué surrealista! No entiendo esa diferencia de remuneración cuando ambos somos del mismo país, es raro 

Raro ese tratamiento tan diferente para clientes del mismo país, a unos les dan tarjeta (que supongo es de débito y siendo de ese tipo lo normal es que tengamos acceso a ella todos, si fuera de crédito se entendería que a unos sí y a otros no según su perfil de riesgo), y lo de la remuneración es lo peor, que uno la tengan y otros no y quienes la tienen la remuneración podría ser diferente por lo visto, al usuario @javipuch le dan un 2,2% (le dieron acceso a la tarjeta) y a mí un 3% (sin acceso a tarjeta), y él se dió de alta más o menos en los mismos días que yo por lo que comentó ayer, o sea, que por diferencia de algún día entre nuestras altas, tenemos prestaciones diferentes? Pues totalmente surrealista.

Lo normal sería que los clientes del mismo país tengamos las mismas opciones de servicios, misma remuneración y cualquier cambio según la antigüedad, se actualice de forma homogénea para todos.

Yo estoy en Trading 212 EU GmbH, nuevo cliente desde el 10 de febrero. Pues sí tienes toda la razón en línea con mi comentario anterior, siendo del mismo país, debería migrarse todo de forma homogénea para que todos tengamos acceso a los mismos servicios y remuneración de la cuenta por igual.

Sobre el Cashback del 2% de la tarjeta me refería a la Aqua de Bebeuva que la usé para "compra" en T212 (en realidad, depósito con tarjeta en la cuenta Invest para afectivo no invertido que remunera un 3%) pensando que me iba a bonificar por experiencia de otros compis rankianos y por la comisión del 0,7% en T212, estimaba que iba a ganar un 1,3% (2%-0,7%), pero al final no me bonificó (parece un cambio reciente de Bebeuva que la quitó al detectar que esa "compra", no cumple con los requisitos del cashback que se indican en el documento de condiciones, que hasta hace poco sí bonificaba), así que perdí la comisión y no gané nada. 

Sobre la tarjeta de T212 con 1,5% de Cashback, no tengo acceso a ella como he comentado anteriormente.

Aunque a día de hoy es mejor la Chipriota, por el cashback, a futuro tienes la mejor cuenta. Tarde o temprano tendréis la tarjeta

Contacté con ellos y me han respondido que no es posible migrar las cuentas antiguas de chipre a Alemania, que habría que cerrarla y abrir una nueva 😐

Por favor, respetemos el espíritu del hilo nos refiramos en exclusiva a la BBVA Aqua que para el resto de tarjetas y cashback ya hay otros hilos

Acepto privados.