Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
185 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Al final tenemos tanta ansia de promociones que vamos a comprar hasta lo que no nos hace falta 😅 

Pero de que promo hablas compi?

De la del 2% de cashback con la aqa.

Saludos

Hola. ¿Tenéis el enlace a la promoción del 2% de cashback con tarjeta de débito? (durante 4 meses, máximo 5 euros al mes)

Acabo de finalizar la promoción del 5% con la de crédito, así que, aunque la otra sepa a poco, querría aprovecharla. No sé si sigue vigente... Gracias!

Hola, cuanto es lo máximo que devuelven en el Cashback del 2% de la tarjeta de crédito de vvba? Gracias y un saludo 

No limits jeje

Muchas gracias @rubenas

Otra pregunta, me podría apuntar ahora a lo del 5% de Cashback o ya es tarde? Actualmente estoy con el Cashback del 2% de la tarjeta de crédito 

Hola, podrías explicarme cómo es eso de ir cargando la tarjeta y como afecta a la remuneración del Cashback? Gracias por adelantado y un saludo 

Hace poco los recopilaba @dac1978

Aquí te los dejo:

PROMOCIÓN 100€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

PROMOCIÓN 25€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004421

PROMOCIÓN 5€ TARJETA DÉBITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/679700004201

Hola!!
Cuando ya te quedas o te vas a quedar sin saldo disponible en la tarjeta de crédito, solo tienes que hacer un " traspaso de cuenta a tarjeta". Está fácil de encontrar y es sin comisiones, si no lo encuentras mañana te busco la ruta.
Así aumentas el saldo disponible y aunque en las bases de la promoción pone que no sé remuneran lo que gastes de dichos traspasos pues bueno...la realidad es que lo están haciendo ( con el mismo Cashback del 2%).
Saludos!

Muchas gracias @javipuch por la aclaración 

Sobre todo al principio, usé incluso más de una vez al mes los de traspasar de la cuenta a la tarjeta.
Ahora me han dado opción a aumentar el crédito de la tarjeta, hasta 2600 y por lo general ya no suelo usar lo del traspaso a tarjeta, bueno miento, una vez si por exprimir aún más el 2%

Pues a mí no me queda más remedio que hacerlo así porque no me aumentan el crédito...supongo que es pq tienen mis datos de hace años cuando no era un caza promociones y saben pues bueno...que soy pobre y es arriesgado ampliarme el límite.

Bueno mi situación económica sigue siendo la misma respecto a cuando era el españolito medio feliciano con mis pocos ahorros al 0% en la cuenta bancaria (y sólo en un banco por supuesto, que era el BBVA, y encima sentía que me hacían un favor poco menos).

Como hemos cambiado...jejeje

Por fin he podido apuntar en la cuenta de mi mujer a las promociones de la tarjeta de crédito Aqua, pero en la del cashback del 5% durante 4 meses (máximo 25 euros al mes) al mirar en el histórico de promociones pone que disponible hasta el 30 de abril, quiere decir, q después de esa fecha no van a bonificar?
También me ha extrañado que me ha llegado el primer correo de Revisa la documentación de adhesión a la promoción, pero no el típico correo q envían luego como firmado la adhesión a la promoción