Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
203 / 203

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno realmente las alarmas han saltado por considerarme un fraude (transferencias fraudulentas, pero eran legítimas hechas de mi cuenta de TR a BBVA y B100).

No me funcionan las transferencias inmediatas a brokers extranjeros, y los reintegros desde plataformas inmobiliarias vuelven a ser lentísimos... Crees que alguna vez mi circuito financiero volverá a fluir normal?

Tengo 10K retenidos en B100 y 5K en BBVA que como pronto volveré a tener a mi disposición el 23 junio. Por lo menos BBVA y B100 ya tienen claro que es fallo de TR, que no soy un estafador, y me han desbloqueado mis cuentas...con el dinero retenido.

Mi gestor por teléfono de BBVA un 10, y la chica del departamento de fraudes de B100 un 15.
Me parece increíble que se haya leído todos mis emails y justificantes, pero me ha demostrado que lo ha hecho.

Que entiende mi preocupación que ya ve que soy legítimo, pero que es frustrante "intentar contactar con un humano en TR y que siempre responda un boot y un boot diferente, como a ti te pasa según tus capturas". Y que por tanto no pueden quitarme la retención hasta que caduquen las solicitudes, al menos B100 me pone una fecha, el 23 Junio.

Que mal TR, sin poder hablar con un humano, solo chats por la APP cada vez con uno diferente, y diciendo una cosa distinta y muchos sin saber de que va tan grave problema (adjunto foto de lo más coherente que me han llegado a decir..y que guardo como oro en paño por si acaso
Vamos a pensar que el exceso de precaución  hizo que TR lanzara las solicitudes (recalls) de esas devoluciones "fraudulentas", y esto me ha metido en  esos verdaderos problemas. Bloqueos y mas bloqueos totales en las cuentas que recibían esas solicitudes.

Encima no me avisaron de que hacían eso y yo cuando vi avisos y bloqueos en el resto de bancos me creí que el estafador ya tenía acceso a todas mis cuentas. Fue de las peores tarde-noche de mi vida.

Y pudo ser peor, agradezco que TR actuara rápido y no dejó al estafador quitarme el dinero. Eso sí, como no tenía liquidez me vendió todas mis inversiones, y ya iba a proceder a retirar la liquidez, y allí lo conseguimos parar.

Gracias por escucharme..

PD: sí, recibí el CB de 200eur, confirmado que por mucho que gastes, el CB máximo es 200.
De todos modos y hablando por mí, hasta que no me quiten las retenciones voy a hacer poco o nada. Cada movimiento que hago tengo la sensación de que tengo encima los sistemas alarma anti fraude (insisto, injustamente). Hasta escribir este email me está dando miedo..

Mucho ánimo. Esperemos que se solucione todo rápido... 

He leído que la liquidación es el día 5 del mes siguiente. 
Te avisan para tener el dinero preparado?

Y por otro lado,cuando pagan la bonificación de los 15 euros y el 5%?

Gracias 

Sabeis si sigue funcionan el enlace para esta promo de cashback del 5%?
Primero hay que solicitar la tarjeta y luego adherirse a la promo o se puede hacer al revés?

Si funciona a mi también me interesa.

Suele llegar una notificación unos días antes del cobro. El abono del cashback lo hacen el día 6 (si es hábil) si no, el siguiente hábil.

Saludos.

Buenas @altable

Se puede hacer al revés, primero te adhieres a la promo (si te deja adherirte) y después solicitas la tarjeta 

Os deja modificar el límite de la tarjeta? Esto que lo abren, cuando les sale del nab?

Buenas @boole

Es el sistema el que deja ampliar el límite de tu tarjeta. Normalmente el 25 de cada mes a determinados clientes les amplia el límite de credito...
Pero si no quieres esperar, puedes llamar al SAC haber si desde ahí te lo amplían de forma manual.

Solo era curiosidad, como vi hace algún tiempo que sí dejaba

Tengo la aqua más al 2%, sabéis si las retiradas en cajero cuentan para el 2%? (perdón si esto ya está contestado, no soy capaz de encontrar nada en el buscador), gracias. 

Sí funciona. Hice mi adhesión a la promo 5% de la tarjeta de crédito hace unos 10 días 

No cuentan.

Saludos