Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Pues efectivamente me han pagado los 25€ cuando les ha salido de los coj..es, yo pensaba que igual el mes que viene. Acabo de cobrar 😄.
Buenas.
Ha llegado un correo con el cambio de las comisiones en las tarjetas, tanto de débito como de crédito. Por emisión de duplicado en la de débito y por retirada de efectivo en la de crédito. Supongo que en esta última se referirá a si saco dinero por un cajero o si lo hago a través de revolut que no computa como compra.
s2
Tengo un cargo fraudulento de menos de 1€ de amazon esta madrugada con esta tarjeta, inmediatamente la he apagado pero no quiero llamar al estar con 🍷por ahora. Alguien más ha tenido un problema similar?, cómo ha procedido?. El miedo que tengo es que vuelva a ocurrir con un cargo importante y tenga que llamar, he abierto el mes pasado la cuenta.
En este caso la tengo activada porque me da un 2% de Cashback en cualquier cosa, durante 12 meses. De momento de media entre 35 y 40€ al mes… así que al cabo del año, creo que me va a salir a cuenta haberla activado, y sin comisiones porque por el cajero no tengo intención de pasarme, no a crédito ni siquiera a débito.
Saludos y gracias
A mí si me ha pedido cvv. Eso sí, una vez que la asocias a tu cuenta ya no vuelve a pedirlo nunca más.
Saludos.
Me parece impresentable que bbva cobre 40 euros cada trimestre a la gente que tiene menos de 800 euros de nómina.160 euros anuales a la gente que menos fana me parece increíble..
En mi caso 0,49€ concretamente, lo tengo como pendiente.
Sabía que en el pasado hubo caso con la de débito pero esta tiene un cvv dinámico..tampoco he comprado nada en amaz ni he hecho intentos de compra introduciendo esa tarjeta.
Por ahora la dejo apagada y estaré vigilante, llamar no lo contemplo por esta cantidad, pero ya es una preocupación tener que andar así a la primera de cambio.
Como regla general, las cuentas de oficina (o la cuenta Va Contigo, o la Elección) requieren de determinados "compromisos" mínimos para tener exención de comisiones.
Justo igual 0,49€. En su caso si llamo para bloquear y mandar una nueva y que le devuelvan el cargo. En mi opinión es un cargo previo para luego hacer cargos de más cantidad, así que sino pides una nueva, tenla siempre apagada en pagos en internet.