Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 153

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, a mi también me ponía -las 2 veces- eso de "El abono se realizará durante el mes siguiente a la campaña" pero lo hacen para cubrirse en salud. Supón que alguien tenía hasta 29 o 30 o 31 de octubre para hacer las compras promocionadas. En ese caso, con la espera de entre 7/11 días, naturales, te pones -sí o sí- en el mes siguiente para el cobro de los 30€.

Como aportas ahora que el plazo de tu promo acabó el 13-nov, calculo que estará al caer tu abono. Si tardasen 7 días, como a mí la 1ª vez, será mañana. Si tardasen 11 días, en la 2ª vez, pues el 24-nov.  Ya contarás cuando te llegue. 

Cuando veas el abono, en la TC, fíjate que muy posiblemente la fecha valor sea del día siguiente a la fecha operación. Eso me pasó las 2 veces. Lo digo por esperar al menos a que llegue esa fecha valor para retirar el saldo a tu favor de la TC. 

Una putada... en el caso de mi mujer al crear la cuenta tampoco le ofrecieron la del 2%, por lo que entiendo que ahora mismo imposible beneficiarse de la misma.

Por cierto, en la mia, que si que tengo el 5%, cobré ayer el incentivo de los 25 euros!!

buenos días,
Pues parece que nos están leyendo, esta mañana me aparece un saldo de -30€ utilizados en la tarjeta, con fecha valor hoy.
Asi que ya puedo sacarlos a revolt.

Saludos

Hola.
A mí también me han ingresado hoy los 30€ de la bonificación del 8%.
En mi caso el periodo bonificado era de 15 de octubre a 14 de noviembre.

Por prevenir, aunque puede que sea innecesario ya que hablamos de una TC (Crédito), seguro que te sale fecha operación, y también fecha valor, la de hoy 20-nov?

Por web, que no sé si lo has hecho ya, se puede comprobar entrando a la tarjeta, seleccionando por ejemplo los movimientos de hoy (fecha operación hoy) y luego descargarlos en fichero .pdf

A mi no me han bonificado 2 decimos de loteria que compre en una administración de loteria, solo que han abonado 26,78 €, por eso creo que son los 2 decimos

Buenos días, fecha valor día 20 y hoy lo he sacado por asegurar