Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
210 / 210

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me ha salido para volver a contratar la Aqua Más sin cuota. En el proceso son 7 pasos, eso es que pasa a estudio si sigo adelante no? Creo recordar que cuando te la dan al instante no son tantos pasos, no?

Buenas @boole
Así es, cuando aparecen 7 pasos es que va a estudio. Representa que haces la solicitud y un gestor al día siguiente te llama para pedirte documentación, nómina, irpf etc...
Creo recordar que cuando la tienes preconcedida son 5 pasos

Se han puesto delicados estos. Y en la tarjeta Waylet sigue sin dejar aumentar el crédito y tengo que estar cada dos por tres recargándola 

Con todas funcionará, la que quieras... todo el excedente si no amortiza deuda irá directo a aumento de crédito

@boole puedes ingresar excedente de saldo en la tarjeta que irá a crédito y así no tienes que recargar tantas veces

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues en el caso que se pueda, será una excelente noticia. Habrá levantado la mano BB.VA 

O se ha encontrado el truco de no cerrar multicanal... pero hasta que no vea cobrar, no creer 👀

El lunes me llamó a revisión lemonway vía civislend...según ellos he movido una cantidad estratósferica en el último año y me han pedido doccumentación (tema blaqueo capitales, supongo).

A dicha cantidad yo no he llegado ni de coña,pues he sacado cuentas rápido, pero en fin acepto que hasta que me enteré que el limite estaba en 200 eur al mes de CB hubo un mes que abusé de limón y mango.

Menos mal q no me han pillado con dinero al vuelo porque sigo en espera...

Clavada en 1000 € la tengo que no deja ni subir ni bajar. No es configurable.

Antes de cambiarla de Repsol Más a la Waylet sí me apareció poder subir. Tenía que haberlo hecho

En cuanto la tienes clavada la Waylet @boole

600€, voy a darla de baja en unos días

Con ese movimiento igual te deja subir de nuevo!! Es un coñazo que nos tengan las tarjetas de cashback con límites tan bajos