Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 183

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues efectivamente me han pagado los 25€ cuando les ha salido de los coj..es, yo pensaba que igual el mes que viene. Acabo de cobrar 😄.

Buenas.

Ha llegado un correo con el cambio de las comisiones en las tarjetas, tanto de débito como de crédito. Por emisión de duplicado en la de débito y por retirada de efectivo en la de crédito. Supongo que en esta última se referirá a si saco dinero por un cajero o si lo hago a través de revolut que no computa como compra.

s2

Buenas tardes,

Tengo un cargo fraudulento de menos de 1€ de amazon esta madrugada con esta tarjeta, inmediatamente la he apagado pero no quiero llamar al estar con 🍷por ahora. Alguien más ha tenido un problema similar?, cómo ha procedido?. El miedo que tengo es que vuelva a ocurrir con un cargo importante y tenga que llamar, he abierto el mes pasado la cuenta.

He recibido exactamente el mismo mensaje de las tarjetas BBVA.
Por duplicado, y por sacar de cajero a CREDITO.

En principio no me afectan, 

La mejor manera para que las comunicaciones sobre tarjetas no te afecten es no activarlas y coleccionarlas en el cajón de Diógenes 

En este caso la tengo activada porque me da un 2% de Cashback en cualquier cosa, durante 12 meses.
De momento de media entre 35 y 40€ al mes… así que al cabo del año, creo que me va a salir a cuenta haberla activado, y sin comisiones porque por el cajero no tengo intención de pasarme, no a crédito ni siquiera a débito.

Saludos y gracias 

A mi padre le ha pasado igual. Cargo de 0,50€ en amazon, ayer de madrugada. Tarjeta que nunca ha estado agregada a ninguna cuenta de amazon.

Amazon al no pedir cvv, con saber pan y fecha de caducidad lo tienen. Además la seguridad de las aqua brilla por su ausencia.

A mí si me ha pedido cvv.  Eso sí, una vez que la asocias a tu cuenta ya no vuelve a pedirlo nunca más.

Saludos.