Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 184

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues con un CVV dinámico no entiendo cómo lo han hecho 

Acepto privados.

No estoy seguro de que pidan el CVV en Amazon cuando se hacen compras.
Yo, sin tener memorizada la tarjeta, creo que metiendo el numero y la fecha de caducidad (creo recordar), ya ejecutaba la compra.... y sin código SMS, ni verificación por APP, ni similar.... (esto estoy bastante seguro).

En realidad, en Amazon parece que prima la inmediatez y sencillez, que la seguridad.... cosa que me parece tremendamente errónea.

A todos os está llegando? La tengo apagada, el otro día me llegó un email con cambio en las condiciones de las tarjetas pero no lo leí todavía

Qué listos, creo que pregunté 3 veces si la tarjeta de sustitución tenía coste, por ahora no tengo nada pero viendo vuestro caso no me extrañaría nada, a ver si por esta historia nos fastidian la promo. 😒

Ni idea, y menos en un sitio dónde no la he introducido para nada 😢

Parece ser que no es generalizado este fraude afortunadamente...apagada a ver si te ofrecen el 8%, eh? 😉

En ese mail hablan de duplicados de tarjeta de débito a 6€, no dicen nada de crédito, pero aún así esto es un fraude y el cliente no tiene culpa, ellos mismos reconocen que están hasta las narices del tema este de Amazón y las denuncias a la policía.