Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya tenías contratada la tarjeta de crédito compi?

Pero la promo pone max 25€ al mes, no? O sea max 500€ de gastos bonificado al 5%

Ay perdón que yo estoy con la del 2% y en principio esa no tiene límite.

No hay enlace para esa promo verdad? 

Que yo sepa no...a mí me lo ofrecieron a la vez que abría cuenta 

Me han ofrecido ésta tarjeta con el descuento en compras del 5%, me imagino que sólo será en la promoción?

Sí, la contraté al poco de darme de alta.

hola compi, una pregunta, porque creo que estoy en tu mismo caso. Contrataste la aqua mas, y luego te dejó apuntarte a la promo del 5%? 

Yo contraté la cuenta con promo 760, pero no me ofrecieron la TC durante el alta. Una vez abierta intenté apuntarme con los enlaces del 5%, pero tampoco me dejaba, así que pedí la tarjeta por la app por el método normal. Y ya la tengo desde hace una semana, pero sigue sin dejarme acogerme a la promo del 5% 

Hola, 
Normalmente justo después de hacer la contratación, en la pantalla que indica que se ha realizado con éxito, aparece alguna promoción si haces algo de scroll hacia abajo. Revisa en los enlaces por si tuvieses la del 2% durante un año ya aplicada, porque en algunos casos a los nuevos clientes de la cuenta Online se adhieren automáticamente, y esa promo sería incompatible con la del 5%.

Contraté la tarjeta a los pocos días de darme de alta en la promo 760, y al cabo de casi un mes, me dejó apuntarme a la del 5% y a la de los 15€ por una primera compra.

Esa tarjeta es gratis, lo digo por contratarla y esperar un mes para ver si deja apuntarse a las promos que comentais??

Hola, 
En la mayoría de casos se puede conseguir gratis, pero depende de las condiciones específicas de tu cuenta y si tienen alguna campaña vigente. En la sección “Contratar” de la app te indica el coste exacto en tu caso.

El primer año es gratuita.

A mi me volvió a funcionar el enlace que hay por aquí para conseguirla gratis para siempre. Eso sí, esta vez no me ha dejado apuntarme a la promoción del 5%