Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí igual en positivo y lo descuenta del disponible.

Exacto...crees que eso quiere decir que no cuela?

Yo espero que no, que sí valga, rankianos han comentado que de momento T212 cuela :-)

Acabo de revisar de nuevo y me ha ha cambiado a negativo, la compra la hice el martes, así que tranquilo que cuando se valide en 1-2 días, debería cambiarte a negativo también :-)

A mí esos cambios de positivo a negativo, cosas que aparecen dos veces y cargos o abonos que desaparecen un día y luego vuelven me ha pasado bastantes veces... La primera vez te llevas un susto pero ahora ya estoy acostumbrado jeje.

jajaj, sí tienes razón, estoy recordando cuando fui cliente anteriormente y sucedía eso que comentas, ahora estoy viendo que me aparece el mismo cargo dos veces: uno en positivo y otro en negativo con la nota de "pendiente de categorizar".

Estoy por darme de alta en Revolut, valga o no para el cashback de BB VA para otras gestiones, pero igual quería asegurarme que no aplica para el cashback por comentarios de rankianos que leí hace un tiempo, ¿lo has comprobado que es así y no bonifica la recarga en Revolut? U otro rankiano que lo haya comprobado recientemente y lo confirme. Gracias de antemano :-)

Yo no lo he comprobado. Pero sí he leído que no sirve... 

Saludos. 

A mi tampoco y no estoy adherido a ninguna de cashback... contraté la tarjeta por si ese era el problema pero nada, ajo y agua.

Vosotros utilizáis el agregador financiero de BBVA?
Ya sabéis, poner en un banco que tienes unas cuentas ( no necesariamente todas) en otros bancos. Imagino que así las transferencias se localizan más rápido.
Y el banco puede hacerse una idea más clara de mi situación económica.
En contra, pues que cuando llegue el momento de cancelar todo, quizás sea un impedimento..

Yo tampoco lo he comprobado, lo poco que he podido traspasar se me ha ido con D0mO y alguna cosa más. 
A ver si en algún momento puedo comprobarlo.

Yo creo que tiene un precio demasiado caro para lo que ofrece, que básicamente supongo que será información agregada de todas las cuentas. Los bancos tienen demasiada información ya como para regalarles más aún.

A mí me ha llegado por email la invitación del cashback 5% 4 meses y me he adherido. Ahora voy a solicitar la tarjeta y se queda congelado, por mucho que le doy a solicitar no hace nada

¿Has probado por web y app? ¿Distintos navegadores? ¿Modo incógnito?

Me he metido a ver mis primos activas y esa me sale en revisión, imagino que tendrán que estudiar mi solvencia o algo antes de dejarme contratar la tarjeta...