Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sabes si hay alguna manera de saber si te ha aplicado Cashback en la recarga de trading212?. He usado el BBVA para recargar la pero no veo que ponga nada. Con la tarjeta trading he pagado un hotel y si me sale el Cashback 1,5%. 
El combo perfecto hasta llegar a los 2000€ que ya cobran es cargo trading con BBVA al 5% y luego compro lo que sea  al 1,5%( no sé si vale domo o revolut).

No hay manera de saberlo hasta que nos liquiden (desde mi opinión, al menos en mi caso). Es más, yo recargué T212 el 11 de Febrero y hoy 15 todavía me sale como pendiente....y en positivo.

Una pregunta porfa...y siento ser pesado...a ti te ha dejado comprar con la tarjeta de T212 sin verificar la tarjeta del vvb con la que ingresaste en T212? Yo estoy capado absolutamente respecto al dinero que ingresé con la vvb, sólo puedo o invertirlo en T212 o rescatarlo a la misma tarjeta del vvb con la que lo ingresé, no puedo hacer ni un movimiento más.

Y no les sirve nada de lo que les estoy enviando para verificar, me piden que coincidan unos datos y unos formatos que no me los da el vvb. Empezando pq en la tarjeta Aqua no pone el número y mi nombre no está completo. Sigo esperando al respecto, en mi último intento de verificación.

Mi tarjeta de T212 es la virtual. No puedo gastar nada con ella hasta que no verifique la del vvb.

Veremos..Gracias!!

Pues he recargado 600€ a tra212 con la Aqua (a reserva principal). De ahí los he pasado a reserva de gastos y he pagado un hotel en agoda con tarjeta Tra212. 
He vuelto a hacer lo mismo recargando con la Cepsa gow y también me ha funcionado, esta vez para pagar Vueling y Transavia.
Lo que me está mosqueando es que he recargado también con transferencia instantánea desde globalkk y el dinero no ha aparecido en trad212, espero que aparezca mañana o pasado.

Jolín pues no lo entiendo porqué me están haciendo ésto ( mira captura donde me lo explican...).
Pinta q voy a tener q esperarme al mes que viene ( por disimular), pedir devolución a la tarjeta Aqua, y si quiero Cashback t212 enviarles el dinero desde un método que pueda verificar, por ejemplo una cuenta bancaria con mi nombre completo y todo como los señoritos quieren. Un auténtico peñazo y camino largo.
Bueno....a ver si te llega pronto esa transferencia!!

Pues ya es mala suerte. El dinero que mandé por transferencia instantánea acaba de llegar 3 horas despues

Pues sí que es mala pata...

A mí se me ha categorizado la recarga a w3c1ty como "servicios digitales". Espero que cuele... 

Aún no he solicitado la retirada, lo haré en unos días y a ver si no hay problemas. 

Saludos. 

Por fin se me ha puesto en negativo la "compra" en t212 del 11 de febrero...y se me ha categorizado en Efectivo y servicios bancarios, subcategoría Comisiones, gastos y liquidaciones.

No suena muy bien como gasto..no clarifica.. pero veremos...

Acabo de leer esto en las condiciones sobre el cashback 12 meses tarjeta Aqua Mas BB VA:  No se considerarán los incrementos de límite derivados de operaciones de traspaso de cuenta a tarjeta, ni cualquier otra modalidad de transferencia interna que tenga como finalidad aumentar temporal o permanentemente el límite disponible de la tarjeta.

Por favor, ¿me confirmáis que en la práctica no se cumple y sí se bonifica haciendo compras usando el disponible derivado del traspaso de cuenta a tarjeta? 

A mí me han bonificado todo.

Saludos. 

Perfecto, gracias de nuevo @rubenas :-)

Gracias ...lo he conseguido también como dices
Primero entrar BBVA y después hay que acceder a la promoción desde el email enviado....y al rato he pedido la tarjeta...pero Aunque la hayas pedido física la puedes meter en la wallet del móvil sin esperar, así lo he hecho, y la física ya llegará.
Un saludo

Por favor refrescarme la memoria de cuando fu cliente en el pasado de BB VA, ¿el periodo de facturación de la tarjeta de crédito Aqua Mas sigue siendo desde el día 21 al día 20 de cada mes? De ser así ¿a partir del día 21 vuelve a estar el límite de crédito al 100% disponible o se mantiene al nivel que quedó en el cierre de la facturación hasta que se pague el día 5 del mes siguiente?

No, hace tiempo que lo cambiaron a mes natural (manteniendo el 5 del mes siguiente como día de cobro y liberación del saldo consumido).

Me he dado de alta en la promo 5% sin tener el 2% previo( vengo del incentivo 400€ por meter nomina).
La tarjeta tenía un límite de 600€ y me han dejado ampliarlo a 3000€. El tema es que ya metí 600€ en 212 y me lo han categorizado en "Efectivo y servicios bancarios, subcategoría Comisiones, gastos y liquidaciones". Como no me fío mucho y quiero mis 25 € he hecho un segundo ingreso de 500€ en domo. Entiendo que esta promo está topada y no me van a dar mas de 25€ al mes por mucho que gaste verdad?.
Por otro lado he visto que dejan fraccionar el pago en 3 veces. Eso tiene alguna influencia en cuanto al cashback, lo pagan igual aunque lo fracciones o te pagan la parte que no has fraccionado?

Evidentemente leyendo las bases legales de la promoción te habrás dado cuenta que el tope es el 5% con un máximo de 25 euros al mes y si fraccionas algún gasto en la única influencia que tiene es que pues pones el pago y vas consumiendo límite pero como lo has ampliado hasta 3.000 euros pues va sobrado

Acepto privados.