Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 123

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, nueva cuenta y nueva tarjeta.
Lo raro que la promoción me sale como Alta tarjeta y no como Cashback TC.
Pero como dices esperaré hasta el mes que viene a ver.

He llegado a la conclusión que las promos son adictivas, cuando mejores son...mejores quieres que sean...es dificil conformarse¡
:)-

No se alguien le a pasado algo parecido, pero he tenido hace unas semanas 4 tarjetas en BBVA y ahora cancele dos de ellas. He querido contratar otra tarjeta de débito (tengo una activa) y me dice que no me deja contratar más que he llegado al máximo permitido por la app.

Hay que esperar un mes o más para que me vuelva a permitir contratar otra tarjeta?. 

Entiendo que hay un límite de 4 tarjeta por titular, pero ya solo tengo dos.

Alguien más le a pasado?

Buenas @invierto
Eso que comentas le ha pasado algún compañero en este hilo.
Puede deberse a varias causas...pero a todos los que les aparecía ese mensaje, era porque hacía poco que habían abierto la cuenta.

Saludos ☺️

Yo llevo toda la vida en BBVA, así que imagino que será porque hace poco tenía 4 tarjetas. Espero que pronto se restablezca.

Gracias.

He disfrutado de la promo cashback 5% de la tarjeta de credito hace como 4 meses. 

He cerrado el cuenta, multicanal, etc

He reabierto cuenta. Si solicito la tarjeta de crédito es posible volver acceder a la promo del 5%? En comentarios anteriores veo que no, pero no me queda claro si el compañer@ dio de baja el multicanal o solo la tarjeta.

Buenas @elcunado

Si cerraste multicanal  puedes probar adherirte a la promo

Saludos ☺️

Tendría que solicitarla para adherirme, y si no dan el cashback me evitaba el tramite, por eso me gustaria saberlo

Hola @elcunado

Es la forma más rápida de salir de dudas y si ves que no, la cancelas y listo... no te van a cobrar comisión. 

Un saludo ☺️

@allessandraa

Creo que se había comentado que recargas en plataformas de inversión (civis, urban, sego...) funcionaban con este cometido. No recuerdo si había sido @anlumar u otro compañero.

También, como menciona @acropolis es posible la devolución de una compra a una tarjeta diferente. Y por mi experiencia, debe ser así en la mayoría de comercios, sino en todos, ya que en estos casos no se trata de la famosa entidad francesa de los deportes.

Una duda @migrx2

Esto lo tienes contrastado? Lo pregunto porque cuando yo he comprado por Internet siempre devuelven el importe en el mismo canal de origen...
Si por ejemplo lo compro con tarjeta x la devolución la hacen en tarjeta x....

Por eso no entiendo como se hace que te lo devuelvan en una tarjeta diferente?

Si me podéis arrojar un poquito de luz

Gracias

Menciono que es por experiencia propia, por lo que sí lo está.

En mi caso me refiero a comercios físicos, en los que se ha de solicitar una tarjeta por TPV para efectuar la devolución, mientras que en comercio online suelen realizarse devoluciones automáticas al mismo medio de pago empleado.

Ok, gracias por la aclaración.

Recupero mi mensaje por si alguien sabe. Gracias

Iba a cerrar en junio "todo" para repetir natillas, pero esta gente tiene un imán con las promociones y sacaron los APARTADOS que ya los he cobrado y a finales de agosto vencía la duración completa de la promoción, pero mira tú por dónde me han ofrecido lo del 5% en una nueva tarjeta, máximo 100€. Pues bien, os pregunto si sabéis si en ésta o en anteriores promociones se consideraron válidos los pagos directos de PAYPAL, bien de compras o de pagos a plazos.
Gracias por las respuestas.

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto