Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo había hecho ya varios ingresos con retirada el mismo día en los últimos 3 meses, pero todos por debajo de 1K y estaban de vuelta en mi cuenta en 24h. El último, de 2K, lleva en el limbo una semana. 

Les acabo de escribir a ver qué pasa con ese dinero... Yo creo que en algún momento, sea de forma aleatoria o no tan aleatoria, salta una pequeña alarma que señala a la gente que solo mete dinero y lo retira. Bien por el importe de los ingrsos y retiradas, bien porque las fechas de entrada y salida coinciden... Lo que sea pero, llega un punto en que nos ponen en el punto de mira. Quizás, a la gente que tenga algo invertido con ellos no la revisen de igual forma, no lo sé. Pero me da que es solo cuestión de tiempo que algo se bloquee. En mi caso, no necsito el dinero y no me preocupa mucho que tarden en devolverlo, pero no es una estrategia para ir pillado.

Saludos.

La verdad es que más de 1600 o así no he hecho de golpe... el proximo iba a hacer unos 2000,  desconozco si e mejor hacer dos de 1k o sólo uno de 2k.
Ya contaré por aquí mi experiencia cuando lo realize.

Suerte y que estos dias te lo ingresen ya en el banco.

Te fijaste que BB VA no te cobró comisión al facturarte el consumo de la tarjeta de crédito?  Entiendo que no, ya que el exceso de límite de la tarjeta de crédito que usaste fue cubierto a débito en el momento de la compra por el traspaso de la cuenta bancaria a la tarjeta de crédito que hiciste previamente, pero por favor confírmamelo, que quiero estar 100% seguro cuando lo haga.

Efectivamente. No me cobró comisión. Pero es verdad que los traspasos desde cuenta los hice antes de que se consolídase el movimiento en la tarjeta.

Saludos 

Ayer a las 8h solicité un reintegro de D0m0 a Saba de 1500eur y hoy a media mañana ya me ha llegado.

Como se me crucen los cables invierto 200 pavos en D0m0 8 zgz (soy de Huesca). No tengo (ni tendré) un ladrillo y en fin ésta puede ser la manera de tener un poco en inmueble...y de disimular un poco. Una probatina..

A mí me han respondido lo que sospechaba. Que Mangopay ha bloqueado el dinero al detectar varios ingresos y retiradas consecutivos. Han remitido la documentación solicitada y estoy a la espera de que me desbloqueen, supongo que no tardará. Creo que lo de invertir algo en algún proyecto puede ser una buena opción para darle un poco de credibilidad y también de beneficio a la plataforma. 

Un par de inversiones de 200€ nos las devuelve en poco tiempo la tarjeta. Creo que podría compensar. Yo ya no llego para esta de Zaragoza pero me planteo la próxima... Y, si es verdad la rentabilidad que anuncian, pues ni tan mal.

Saludos.

Válgame Dios @rubenas y compis, esto me ha recordado a la venta de entradas de mi querido Bruce Springsteen hace unos años, cuando todavía tenía tirón.

La venta pública para el proyecto D0m0 zaragoza se abría a las 17h, yo he estado al loro cada milésima de segundo, la pestaña "financiado" y al lado "objetivo de financiación". Pues bien, ha empezado a subir la pestaña financiado y ha sido cuestión de unos 40 segundos que ya está 100% financiado. A ver si nos vamos a estar perdiendo aquí el chollo!!! jajaja es broma.

Yo creo que estoy dentro con 200eur, pero he quedado pendiente de confirmación.
Si no he entrado, ya tengo "excusa" para traerlos de vuelta.

Sí, yo pienso que iría bien meter 200euretes cuando se pueda.

Espero que te lo solucionen @rubenas.

Edito: no me lo puedo creer no he entrado

Sí, yo he estado mirando también y, efectivamente. En menos de un minuto se ha cubierto todo... Lo mismo es el chollo del siglo y nos lo estamos perdiendo por mirar para el 2% de la TC jaja. 

Mañana abre una en wecity, lo mismo entro fuerte con ellos a la primera y me meto con una inversión de 250, que es el mínimo allí.

Ya os contaré.

Saludos!

Guau! 

Sobre N26, he leído que permite recargar con tarjeta hasta 5000 euros al mes, como la primera recarga es gratis, para aprovechar la máxima recarga posible en esa primera gratuita ¿sabes si es posible hacer una primera recarga por ese importe de 5000 euros o alguien de este foro sabe si se puede para aprovechar el cashback del 2% que no tiene límite de reembolso mensual con traspaso de cuenta a tarjeta en caso de que me deje traspasar hasta esa cantidad en tarjeta Aqua?

No le veo problema, a priori. Yo metí 200 euros porque quería probar. Si llego a saber que funciona, meto 5k también...

El tema es que la tarjeta te deje meter ese importe y no se bloquee, sobre todo si vas a superar el límite de crédito. 

Gracias. En la tarde lo hice con Trading 212 hasta 2000 euros que son gratis (traspasando 1400 de la cuenta a la tarjeta que tiene límite de 600), que según lo acepta para el Cashback.
Lo de N26 por seguridad, probaré para el siguiente periodo de facturación para no abusar y prevenir alertas, en cualquier caso, acabo de darme cuenta que BB VA solo me deja traspasar un máximo de 3000 euros a la tarjeta (lo pone debajo del recuadro en donde se pone la cantidad a traspasar como aviso), no sé si será un límite por cada traspaso o es un máximo mensual durante el periodo de facturación de la tarjeta, bueno, ya lo probaré en el próximo periodo por prevención de un posible bloqueo por exceso de traspaso y consumo seguido de la tarjeta por encima de su limite de crédito, como bien comentas, ya que son importes muy altos de consumo de tarjeta que para el sistema automático del banco puede resultar sospechoso y emitir alertas que lleven al bloqueo, así que hay que ser cuidadosos, que más vale prevenir que lamentar.

A mí no me ha dejado traspasar más de 1400 de la cuenta a la tarjeta, no entiendo porqué:((. Quizás mañana lo vuelva a intentar, ya que a mí tb me pone límite 3000. Quizas sea un límite mensual y con el paso de los días me dejen meter más de esos 1400..no creo.

Y por supuesto no me deja aumentar el limite de crédito 600 eur...

Te has fijado en el estado de la tarjeta a ver si se mantiene activa?  Asegúrate que no se te haya bloqueado y por eso no te deja traspasar más de 1400, para descartar el bloqueo como causa.

Sí, está activa, de hecho ayer apuré otros 200 a d0m0.

De hecho ahora....va y me mandan esta notificación. Pues coñ.... dejadme hacer traspaso.