Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sobre Trading212, que sepáis que si antes bonificaba para el cashback de la tarjeta Aqua de Bebeuva, en la actualidad ya no bonifica, lo he comprobado hoy 6 de marzo que es el día del pago de cashback y no me ha bonificado "la compra" en Trading.

Correcto, ni T212 ni PP ni revolver.

Ufff, me ha dolido con T212 por la pérdida de tiempo dándome de alta solo por el cashback de la tarjeta Aqua y para rematar la pérdida de unos 15 euros que pagué de comisiones por superar el límite gratis de 2000 euros en T212 confiando que me iba a compensar por el cashback del 2% de la tarjeta, ya que hubiera ganado 1,3% por ese excedente (0,7% de comisión de T212), mi error fue no comprobar primero que valía para el cashback sin superar dicho límite gratis, pero nada, de cada experiencia se aprende.

Tal cual compi, además en mi caso tuve los 2000 eur allí parados (bueno, parados no pq dan un 2%) durante un buen tiempo pq no conseguía verificar la cuenta bancaria para el reintegro.

Por lo menos tenemos el cashback del 1,5%...

Jope...haber si tiene suerte mi mami y le dejan apuntarse a la promo...

La remuneración de  los fondos sin invertir es del 3% en T212, y sobre los fondos depositados con tarjeta, yo pude retirarlos a una cuenta bancaria española previamente verificada al ingresar 1 euro desde dicha cuenta a la cuenta Invest de T212, verifiqué la tarjeta con cada movimiento separado que pude descargar en PDF desde la web de Bebeuva, que indicaba mi nombre completo, la razón social de T212, el importe y el número de tarjeta, con eso me lo aceptaron en T212, así que al tener todos los métodos verificados, pude transferir los fondos depositados con la tarjeta Aqua a la cuenta bancaria.

Sobre la tarjeta de T212 con cashback del 1,5%, no encuentro el apartado en la app para solicitarla, así que puse la consulta en el chat y un robot me contestó que solo está disponible en un número de países europeos específicos que me indicó, en ese listado no aparece España, me quedé sorprendido, así que, ¿cómo pudiste contratarla?

Acabo de ver un comentario de un usuario en otro hilo en donde informa que la tarjeta T212 ya no está disponible para nuevos usuarios de España (solo en los países que se indican en ese chat de mi comentario anterior), así que por eso no veo la opción de contratarla en mi área privada de la app, yo me di de alta el 10 de febrero (hace poco menos de 1 mes).

Pero siempre pagan el día 6 a todos? A mí no me han pagado nada y la usé para trading, domo y alguna compra suelta. Tengo esperanza viendo que la promo de los apartados la pagan cada vez un día distinto

Estoy buscando los enlaces para intentar adherirme a la promo de 100€ de tarjeta de crédito.
Algún compi que me los pase porfi?
Gracias

Por mi experiencia en mis altas anteriores, siempre pagan a todos el cashback al siguiente día del pago de la tarjeta que es el día 5 de cada mes, es decir, el 6 que es hoy, además, se sigue indicando en el documento de condiciones actuales, si no cobraste nada de tus compras, en principio ninguna de ellas es bonificable, me suenta que Domo era bonificable como lo era T212, así que, parece que Bebeuva está empezando a aplicar controles para cumplir sus propias condiciones escritas que antes no cumplía y ahora de repente, sí, eliminando sorpresivamente la bonificación de todas las compras que realmente eran recargas, que antes bonificaba y ahora no, uffff, mala pinta!

Gracias @raan1990
Yo lo estoy intentando de vez en cuando y de momento tampoco me deja.....😣😣

Seguiremos intentándolo.

Ostras pues no lo entiendo...yo me di de alta más o menos por tus fechas (mi primer ingreso fue el 11 de Febrero...no recuerdo cuando me di de alta...soy un caso perdido en todo y no me lo apunté).

Pero yo no la solicité...me salió en mi perfil sin pedir yo nada, o como mucho durante el proceso de alta me la ofrecieron como opción. Hablo en formato virtual por supuesto.

Ahora me entero que dan un 3% por el efectivo ....hubiera jurado que daban un 2%. Madre mía..

A mí, hasta ahora, me han pagado siempre el día hábil siguiente de cargarme el recibo. 

Me extraña que ninguna de las compras realizadas la hayan considerado como válida. Además, D0mo sí ha servido para mí este mes. Lo que no me ha servido es PP.

Saludos.

Buenas

Abonado el cashback de la tarjeta, Domo+++ ha servido al igual que urb+ni++e. 

s2