Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 146

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

el "antes de irte" es porque no hay login en la sesión del navegador, debe coincidir el canal  del link web o movil con el del login. Si el link es de "https://web" debes hacer login en web (desde el navegador del ordenador o desde el móvil con el navegador con vista/sitio/modo ordenador)

Buenos días. Si se contrata con este enlace, ¿es sin pago de cuota anual para todos los años o sólo el primer año? Gracias

Permanente. Viene en el contrato y en la misma ventana a la hora de inscribirte. 

Buenas @lankia

Es gratuita para siempre, sin comisiones 

Fabuloso!!!. Muchas gracias!!!

Genial!!!! Muchas gracias!

Hoy mágicamente los del BBVA me han anulado la tarjeta de crédito Aqua. 💳

He ido a usarla, como todos los días, y había desaparecido del wallet. Tampoco estaba en la app. Y en las 🔔 notificaciones del teléfono tenía una   de eliminación a las 3:15am.

Lo primero que he pensado: un intento de fraude. He llamado, los operadores y una gestora han  estado investigando, pero no “daban crédito “ porque tampoco encontraban ni el contrato ni la deuda.💸 

Ya por último me dijeron que estaba marcada como filtrada / fraudulenta 💣  Lo más que podían hacerme era ayudarme a contratar otra.

¿A alguien más le ha pasado?

¡¡ Mae mía !! 🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

No entiendo por que me han ingresado el dia 21 de octubre 2,27 eur (cashback promocion comercial) sabiendo q ya cobre en septiembre el ultimo de los tres 20eur de la promo 6% y el ultimo de los cuatro 25eur de la promo 5% ... despues ya deje de usar la credito aqua mas y desvincule la programacion de los 334eur de la nomina   

Puede ser por la tarjeta de crédito Aqua. Te pueden haber abonado el 5% de compras que hayas hecho en el ciclo anterior de septiembre... Mira a ver si te cuadra esto que te digo respecto a los gastos que pudieras haber tenido con la tarjeta en la última liquidación de la misma

A mi me ha pasado una cosa parecida hoy.
Tengo la promo alta tarjeta( 5% 25€ 4 meses). Me han abonado 25,05€ cuando el máximo es 25€. Pero lo más curioso es que gaste 500€ justos por lo que no entiendo de donde salen los 5 céntimos extra...

A mi me pasó algo similar con la tarjeta de Imagine hace dos dias.
Me llego el mensaje de que desaparecía de la Wallet.
La volví a meter, y me busqué información en la APP y tenia una notificación de que me la eliminaban "por falta de uso"

Es curioso, porque la había usado últimamente, pero lo hice desde la wallet del Reloj y entonces me la eliminaron de la wallet del teléfono pero me la mantuvieron en el reloj (ambas del mismo ecosistema IOS)....

Pero veo que es otro caso, porque a ti de la dieron de baja no por inactividad sino como fraudulenta (sin motivo conocido).

Pero bueno, lo comento
por si a otro se le da este caso

pero si ya me han abonado el total maximo de los 100 eur (25+25+25`25) igual para la otra promo del 6%: cobrados los 20+20+20...no me cuadra nada ahora esos 2,27eur de mas
Te puede interesar...