Pues vas a tener razón, sí. Gracias por aviso. Di por hecho, sin revisar, que los pagos excluidos serían los mismos en las 3 promos por CB. Al revisar, efectivamente, en la promo 2% expresamente se indica que quedan excluidos los impuestos, tributos y multas, cuando nada de esto se indica en las promos 5% y 8%; esta última, en teoría, sería la única que no excluye pagos a empresas de morosidad. Aquí las 3, pero no sé si hubieran podido cambiar recientemente alguna de estas bases en lo referentes a exclusiones: Aunque esto no me encajaría con lo que aportó hoy @rubenas: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=167#respuesta_7166171 Pues le han devuleto el 2% también por el pago de unas tasas autonómica, de modo que no le habrían excluido ese pago 🤷🏼 pese a encuadrarlo en la subcategoría "Impuestos y tasas"
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
A mí me sonaba eso mismo, que de la promo del 2% estaban excluídos impuestos.
Sim embargo, mi pago a la agencia tributaria gallega computó igualmente para el cashback. Estoy seguro porque se me remuneró exactamente el 2% del recibo mensual sin excepciones. No sé si tiene que ver con que se trataba de una agencia autonómica o con que, en realidad pagué una tasa y no un impuesto...
Saludos
Es raro, sí, aunque mucho mejor para ti, sin duda.
Habiéndote asignado la subcategoría que comentabas, Impuestos y tasas, no le veo mucho sentido que "Impuestos" -por un lado- pudiesen quedar excluidos y "tasas" -por el otro lado- estuviesen incluidas en la promo 2%, pero a saber qué criterios finales manejan...
Sabes si por una compra superior al limite de crédito, si añadiendo fondos desde la cuenta a la tarjeta de crédito que supere el limite y es suficiente para la compra, se puede hacer sin comisión aunque me haya pasado del limite real de crédito gracias al fondo extra que cubrí con la cuenta, por ejemplo, límite de crédito 600 euros, añado 100 para tener 700, pago 700, no se cobra comisión?
Y con N26 (que la primera recarga es sin comisión, como no la he usado podría aprovecharla solo una vez) sabéis si funciona y sirve para el Cashback?
He hecho 3 gastos, 1 pádel, 1 lotería ( a mí cuenta en la administración) y 1 D0mO. Pádel y lotería ya están categorizados como ocio, mientras que d0m0 sigue pendiente.
Y por supuesto empieza la cuenta atrás del reembolso de d0m0. Si se me atasca ésta vez también...puf no sé yo si tendré los arrestos necesarios para volver a ingresar.
Yo he hecho varias retiradas de D0m0 este mes. La mayoría llegaron al día siguiente hábil y una de ellas tardó dos días. Esta vez seguro que te va bien.
Y, a ver si esa lotería genera cashback también... Hay que ir probando a todo.