Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
594 / 594

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hoy he ingresado mi primer tinto y no se me ha separado la cantidad a pesar de que me apunté a la promo con el link del 6%. Debo hacer algo más? O hay que esperar al dia siguiente del ingreso? 

El número de recibos no influye en nada, se bonifica la suma de los importes de todos aquellos recibos procedentes de emisores válidos y efectivamente domiciliados en cada período de verificación (mensual).

Se ha comentado que la regla se ejecuta en un plazo de 48-72 h (hábiles).

pero era un máximo de 30€ por bizum, recibo suministros y compras con tarjeta verdad? o no estamos hablando de lo mismo?

Obviamente no, estamos en el siguiente hilo "Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos".

Lo que comentas se corresponde con otra promoción, Plan760.

Pero debería ver algo en mi app? Porque he estado investigando y he encontrado la sección de las reglas y no hay ninguna activa pero si miro en la sección de promociones veo la del 6% activa. Eso es correcto? O debería crear una regla yo manualmente y activarla?

Y si es así, entonces debería hacer otro tinto? Porque imagino que se aplica cuando entra el tinto, no a posteriori..

Hay que crear un apartado y una regla n0mina para cumplir con las condiciones, por lo que me resulta extraño que no la tengas configurada, aunque imagino que será por adherirte a través del enlace.

En el apartado que has creado hay una sección de reglas automáticas donde se puede configurar. Es importante que sea una regla tipo n0mina, y no periódica.

Por lo pronto, si este es el primer mes yo te recomendaría que antes de que finalice realices un traspaso manual de modo que el saldo final del mismo sea de 334€, y a partir de ahí decidir si quieres manejar todo manualmente o mediante la aplicación de la regla automática.

En la siguiente respuesta y en las enlazadas tienes más información:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

Parece que estás en otra promo, la 760 (no la 720), supongo que te diste de alta en el mes de septiembre (no importa el día). Si te fijas, al dividir 760 (euros) entre 12 meses salen los 63,3(3)€ que indicas has cobrado y que se descompone en 4 subpromociones:
  1. 10€ por pagos con Bizum en Oct.
  2. 10€ por pagos con TD (tarj. débito) en Oct. 
  3. 10€ por recibo domiciliado de luz/gas/internet/teléfono en Oct. 
  4. 33,33€ por n0m1n4 mensual ingresada en Oct. de al menos 800€

Esta promo, la 760, tiene su hilo propio, por si no lo supieras y te quieres pasar:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760

Muchas gracias.
Me ha quedado clarísimo