Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
593 / 594

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola, hastas cuando se puede apuntar a la promo de colectivos y 760

Hoy se debería cobrar el incentivo no?

Saludos

Se cobra normalmente por la mañana o tarde?

No me acuerdo, ya contarán cuando lo cobren, yo el bizum+visa y los recibos los cobro seguro,veremos la nómina con el tinto :)

Según he leído a algún compañero es el segundo día hábil del Mes

Entonces será mañana cuando salgamos de dudas, si el tinto funciona enviare el tinto correspondiente de mañana a PPVA.

Ese es ,mañana el segundo hábil y a ver qué tal si funciona 🙂

Hola gente, llevo leyendo unas páginas y a ver si me aclaro. Quiero crear cuenta a mi pareja para la promo de los 760€, pero os estoy leyendo algo de colectivos (400€) que han ampliado hasta 31 diciembre. Cómo se aprovechan ambas? Eso de colectivos que consiste, adherirte a una promoción extra una vez la cuenta ha sido creada?

Por otro lado, ahora en noviembre he terminado de hacer mis 12 meses en BBVA por una promo nómina del año pasado. Si cierro cuenta y abro nueva podré aprovechar la promo 760+ colectivos? O hay que esperar un tiempo mínimo?

Gracias!!!

Por qué tanta prisa para cada paso? Personalmente siempre intento asegurar dejando pasar un tiempo, dependiendo del caso. Los sistemas automáticos de promociones quizás puedan tener algún fallo que, aunque te corresponda cobrar, tengas que reclamar. Y al ir con tintos siempre da más cosilla reclamarlo.

Sí, es una promoción adicional a la de 760. En este caso no va por código de promoción, sino estando logueado en BBVA hacer click en el enlace de la promo para adherirte a ella. Hay compañeros ya que han constatado haber cobrado ambas:
 https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Para cerrar, si ya no tienes permanencias, no habría problema. Eso si, llama para cancelar el acceso multicanal o espera unos días hasta que no te deje entrar en tu cuenta. Una vez hecho esto ya podrías abrir la cuenta de nuevo, puedes dejar pasar 1 día entre cerrar y abrir por si acaso.

Cobrados hoy los 60 euros de recibos menos la retención.

Cobrados promo recibos 

Cuantos recibos tienes? 

Hola 
Hoy cobré 63,3 en concepto Cashback 
Esto no entiendo bien que cobré.
Recibos más nómina ?
Sería el primer cobro de plan760