Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,67K respuestas
Página
450 / 453

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

En tu caso, si no saliera la promoción 😬😬😬, haría un borrado total.
Cierre de cuenta y tarjeta por app
Cierre multicanal 
Supresión de datos.
Una vez que tengas la conformidad por parte de la entidad de la supresión de datos, volver a intentar.
Con supresión de datos es más largo pero "mejor cierre". tardará unas 3 semanas más o menos.
Saludos 🙂

Bueno si es tres semanas o un mes tampoco es.mucho tiempo verdad, como me adherido a lo del ahorro ese, voy a esperar a ver q pasa si eso cobro y tb me daría pistas q si eso sí , lo otro sería por no considerar nuev client, no crees? Saluds

Pues atención a la bomba informativa que os voy a soltar. Acabé la permanencia de la promoción nómina colectivos en febrero. Durante estos meses he intentado adherirme sin éxito varias veces de nuevo a la promoción sin cerrar la cuenta ni nada. Hace unos días me he adherido a la promoción del 6% con la nueva app, aunque aún no he recibido ninguna "nómina" para que se retire cantidad alguna al apartado, lo pensaba hacer a final de mes.
Como hemos tenido cambio de app y web he intentado adherirme de nuevo a la promoción de nómina colectivos. Y para sorpresa mía, me ha dejado adherirme sin problema no como anteriormente con la web antigua que daba siempre error. Sobre el 23 recibiré la nómina para la promoción del 6% que era la idea inicial, pero veremos si suena la flauta y vuelvo a cobrar los 400. Igual es un error y de esta forma voy a entorpecer el cobro incluso de la promoción del 6%, pero 400 euros merecen el riesgo de probar. Si salieran las 2 promociones a la vez, 460 euros brutos, sería un puntazo.

No creo que sea un error. En todo caso las condiciones ponen 6 meses y tu has podido hacerlo a los 4 mas o menos. Eso si, te has ahorrado el trabajo de cerrar la cuenta y volver a abrirla.

Ojalá tengas éxito y nos lo cuentes porque ahorraría el tener que cerrar y abrir cuenta que es un rollazo 🤦🏻‍♂️

Buenas @adaluma

Me parece perfecto.
Como siempre, te deseo mucha suerte 😉
Saludos 😊

Igualmente compañero, tu tb pronto tendrás q hacer algo no? Y a ver si cae el 13 no? Aunque por otros compañeros compli no? 🙂

Buenas @adaluma

En BB.VA ya me queda poco también si. jejeje
Voy a poner una velita esta noche para el 12 + 1 jajaj
Saludos 😊

Je, a ver si caen los reyes no? Mira ojalá, eso nos daría algunas esperanzas tb en el momento 🙂 saludos 

Buenas,

VVBA. Me di de alta con la promo nómina + recibos.
Estoy recibiendo el incentivo de los recibos cada mes, pero aún no he cobrado el de la nómina.

¿A alguien más le pasa? ¿Es normal que tarde?

• 25/03: alta cuenta colectivos + recibos
  • 29/04: enviado tinto inmediato desde DB (no contado como nómina)
  • 02/05: recibido 1er tinto ordinario desde DB (si contado como nómina)
  • 29/05: recibido 2o tinto ordinario desde DB (si contado como nómina)

Gracias.

Yo creo que estás en plazo aún. Al menos hasta el mes que viene no empezaría a preocuparme.

A mi me ingresaron los 400 euros pocos días después de recibir la segunda nómina/tinto.

Lo que pasa es que tu has mandado los dos primeros tintos válidos para nómina el mismo mes y puede que te lo hayan contado como una sola nómina.

Si es así, poco después de recibir el tinto de junio, te deberían ingresar el incentivo.

La verdad que los tintos desde D B no me inspiran confianza, abrí cuenta VVBA con la promo colectivos, mi primer tinto con Santa y el 2º tinto fue desde D B y no me funcionó ... finalmente antes de acabar el mes hice otro desde Santa y a los pocos días me pagaron la promo.

Perdona @dac1978 , que te leo ahora, efectivamente la de 250