Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
786 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si quieres ver tu IBAN metete por web,ahí sale seguro,metiéndose por app unas veces sale y otras no al menos a mi

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Una pregunta sobre la cuenta coletivos + 840.

No voy a poder tener bizum vinculado, leyendo las bases entiendo que no es necesario tener bizum para obtener los +10€ mensuales siempre que cumplas con los mov. de la tarjeta de crédito cierto?

La idea es que mi pareja solicite la tarjeta de crédito en oficina + promo 1% (que aun le figura como incumpliendo siendo que debería haberse ido hace días de ahi...)

Buenas @capi3d,

Suples el envío y vinculación de bizum con una operación de tarjeta de crédito al mes, es correcto. El incentivo de esos 10€ lo cobrarías.

Saludos

Perfecto, pues a la semana que viene al lio entonces.

¿Te sale astronauta? Ahora si sale este hombre, no hay manera de que te apunten a la nueva campaña. Seguramente sea la tarjeta lo que te impide apuntarte, es la teoría que nos comenta @capi3d y de momento se va cumpliendo. La única manera sería cerrar cuenta + supresión pero esto puede tardar hasta 3 meses, y además no te planteas deshacerte de las tarjetas.

O si tienes posibilidad puedes crear cuenta de colectivos y apuntarte con esta cuenta, así lo hice yo en esta campaña 840.

https://www.bancosantander.es/particulares/colectivos-profesionales/

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No suele tardar tanto, un par de días
¿Te entraron los recibos a tiempo? 

Sin problema, no hagáis caso a ese "incumpliendo" ya que no va a cambiar hasta que cobréis el primer incentivo. Si ya tienes todo hecho del mes de septiembre, cobrarás ahora a mediados de octubre 🤑

Ojo si la cuenta es de dos titulares y solo uno se apunto ala promo y la tarjeta esta a nombre del titular que no de apunto no te valdrá .

No es el caso, la cuenta es suya yo me hago esta tarde la mia propia. Espero que me dejen tras la supresión....

Exacto, cumple todos los requisitos en octubre para cobrar la bonificación completa a mediados de noviembre

La tarjeta de crédito no la dan a cuentas nuevas, te tocará cumplir con el bizum hasta que la consigas. Pídela siempre por web o app que tiene promoción de cashback 1% y en oficina no lo aplican

Con esa cuenta de autónomos es probable que sí puedas apuntarte, yo me pude apuntar con la cuenta nueva de colectivos y seguía teniendo la tarjeta de crédito con el 1%

A mi no me dejaba apuntarme a la promoción,  me salía el astronauta,  que no cumplía condiciones,  hoy me acabo de dar de baja la cuenta y tarjetas de débito que tenia. 
Cuando me confirmen la baja pido supresión o ya puedo ir pidiéndola? 

Todo el mundo pide supresión y les deja apuntarse a la promoción pero pueden tardar hasta 3 meses. Nadie intentó abrir la cuenta sin supresión, a ver si le deja y se ahorra ese tiempo extra ⏳

Guía Básica