Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
782 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por la info crack! cuenta abierta y a disfrutar!

Un abrazo!

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @zirconito

El movimiento mensual con tarjeta que sustituye a los 3 bizum en la promoción 840€ hay que hacerlo con la tarjeta de crédito 💳 .

Un abrazo 😉 

Vale, estoy de acuerdo. La tarjeta y el 1% es lo que bloquea.

Yo pedí supresión y el día 1 me intentaré abrir cuenta y apuntarme al 840 (en su día también tenía el 1%), ya diré.

Mi pareja intentaremos abrir cuenta colectivos en octubre en oficina
@dac1978 te he leido que los requisitos para la promo 840 en oficina son distintos, podrías detallar cuales son, thanks!

Muy buenas @capi3d

No comisiones cuenta S4ntander de oficina 👇

■ Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre. El ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€.

Nota importante
: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Un abrazo 😉 

Yo estoy intentando apuntarme a la promo 840 pero no hay manera, me sale nuestro amigo el astronauta 

Lo he intentado por la web me salía la opción , de momento no se nada, no tengo operativa la cuenta. Estoy esperando un correo o una llamada. 

Hace como un mes actualice el FYC para ponerlo autónomo, pero ya te digo que no me piden nada ni hace un mes ni ahora cuando he intentado abrir cuenta.
La cuenta aparece pero nada de nada, por otro lado estoy tb esperando que desaparezca la tarjeta de campañas( incumplimiento) como es normal ya que di de baja al tarjeta. Esperemos que desaparezca en la próxima revisión 

Muy buenas @borondon10

Yo pudo apuntarme a la nueva promoción (840€) un mes y medio después de finalizar la permanencia de la promoción anterior con ingreso recurrentes (300€). No hice nada especial. Continúé con la operativa normal de la cuenta.

A unas malas siempre puede cerrar la cuenta + supresión de datos e intentarlo de nuevo 👇

CIERRE S4NTANDER

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Un abrazo 😉 

Buenas, has tenido otras promociones antes? , tienes tarjeta de crédito al 1%? . o eres nuevo?.
Muchas veces llamando se soluciona, pero con tarjeta ni llamando por lo menos mi caso
saludos

Sólo por aclarar, los requisitos para la promo 840 son los mismos. Lo que cambia son los requisitos para la exención de comisiones.

- en la cuenta online no hay
- en la cuenta "de oficina" tienes que cumplir lo que indica @dac1978

Llevo años con la cuenta abierta, ahora mismo no me aparece nada en campañas , no tengo tarjetas de crédito,  la cuenta lleva mas de 6 meses sin ingresar una nomina y con pocos movimientos , ayer hice un ingreso de 100 € .
Cual sería la mejor opcion:
1- Seguir intentando hasta que me deje apuntarme a la promo 840
2- darme de baja + supresión y luego alta nueva y apuntarme
3- hablar con el Santander para ver si ellos me pueden apuntar desde la oficina 

Yo primero intentaría llamar y que me apunten.
Sino supresión y listo , más alta nueva. Pero claro esto te lleva algún mes.
Saludos

Ok, si es la de crédito y coge el 1% estaría salvado.
3 recibos? 3 Paypal entiendo que sirven

Para dar de alta la cuenta colectivos, entiendo que mejor que le cierren la online o no ?

Vale, pero los requisitos 840 valdrían para la cuenta colectivos, no? solo que añadir algún movimiento más de tarjeta + 1 recibo (3 en total), cierto?
Guía Básica