Me respondo a mí mismo. Justo hoy lunes, ya he podido dar de alta el SAN key. Se ve que se quedó pillado por ser fin de semana.
Y por cierto, he hecho una transferencia inmediata hoy mismo, y aunque sale:
Fecha valor
28/09/2026
Fecha de la operación
28/09/2026
En "Saldo disponible" me sigue apareciendo la misma cifra que antes de hacer la transferencia inmediata. En "Saldo real" sí que me sale la cifra correcta.
Si intento hacer lo de los 3 bizums ahora o el cargo en cuenta, no va a tener en cuenta la transferencia de hoy? Lo pregunto, porque si no se va a quedar en negativo, ya que antes solo había 1 euro.
Si no puedo hacer uso de la cantidad que he transferido con la transferencia inmediata, SAN creo que sería el banco más rata con el que he trabajado... Por normativa SEPA, las tranferencias inmediatas tienen que tener fecha valor del día de hoy, incluso en fines de semana, cosa que Santander no cumple (Al igual que OpenBank). Pero que no puedas tener disponible el dinero proveniente de una transferia inmediata, siendo entre semana, ya sería la leche...
Actualización: Falsa alarma. Resulta que al entrar en la app sí que sale el saldo disponible actualizado. Así que hay que cerrar la web, volver a abrirla, y ya sale el saldo disponible correcto.
Gracias