Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
780 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El cashback del 1% de la tarjeta de crédito, sabéis si aparece en campañas? y que dia hacen el pago?
A mi no me parece nada, no se...... raro

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

He intentado recuperar los movimientos de hace años pero no soy capaz de ver el momento en el que cobré los 243 euros netos de la campaña. Supongo que como se ha quedado como un requerimiento de ver los movimientos antiguos, deberé de esperar al lunes a que me generen el documento.

Muy buenas @altable

Debe de aparecer en campañas. La revisión es el dia 20 y el pago pocos días después.

Saludos 😉
@eduvt13

Muy buenas @eduvt13

Lo que está claro es que la permanencia de la promoción la terminaste hace tiempo y en mi misma situación debería de haberte dejado apuntarte. Cuando terminas el cashback de la tarjeta de crédito??

A unas malas, lo que hizo @capi3d, cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.

Un abrazo 😉 

Eso de eliminar cuenta con ellos no lo acabo de ver... tengo una tarjeta de crédito con límite más que decente que uso para conseguir avios y sacar dinero via paypal. También es mi bodega principal...

Buenas!
Alguien puede decirme cuánto tarda en emitir recibos paipal una vez que ya se vincula el iban? En el mail de paipal me dicen que de 6 a 7 días, me parece mucho no?
Gracias!

Me respondo a mí mismo. Justo hoy lunes, ya he podido dar de alta el SAN key. Se ve que se quedó pillado por ser fin de semana.

Y por cierto, he hecho una transferencia inmediata hoy mismo, y aunque sale:
Fecha valor
28/09/2026
Fecha de la operación
28/09/2026

En "Saldo disponible" me sigue apareciendo la misma cifra que antes de hacer la transferencia inmediata. En "Saldo real" sí que me sale la cifra correcta.

Si intento hacer lo de los 3 bizums ahora o el cargo en cuenta, no va a tener en cuenta la transferencia de hoy? Lo pregunto, porque si no se va a quedar en negativo, ya que antes solo había 1 euro.

Si no puedo hacer uso de la cantidad que he transferido con la transferencia inmediata, SAN creo que sería el banco más rata con el que he trabajado... Por normativa SEPA, las tranferencias inmediatas tienen que tener fecha valor del día de hoy, incluso en fines de semana, cosa que Santander no cumple (Al igual que OpenBank).  Pero que no puedas tener disponible el dinero proveniente de una transferia inmediata, siendo entre semana, ya sería la leche...

Actualización: Falsa alarma. Resulta que al entrar en la app sí que sale el saldo disponible actualizado. Así que hay que cerrar la web, volver a abrirla, y ya sale el saldo disponible correcto.

Gracias

Suelen ser un par de días. Otra cosa es cuanto tiempo tarda ese saldo en estar disponible en Pypl, que puede ser una semana facilmente, aunque ese dato te lo indica en la app.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Buenas tardes, 

estoy pensando en abrir la cuenta para esta promo, he estado leyendo pero a ver si podeis confirmarme:

1. ¿Los 1500 puedo moverlos por transferencia inmediata y al instante que llegan a santander llevarmelos de vuelta a mi banco?

2. Los bizum vale con hacer 3 bizum de cualquier importe a cualquier numero?

3. Los recibos puedo generarlos de paypal de por ejemplo 2 recibos de 1 euro o incluso 10 centimos y servirá?

Muchas gracias de antemano! entiendo que ya me interesa hacerlo de cara a octubre para que de tiempo a todo y no perder X dinero verdad?

Compañero, eres oro puro. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para el que me pueda sacar de dudas porque lo ha podido verificar, aunque lo he leído en el foro. El 8/10 tengo la primera revisión de la campaña 840€ y estoy cumpliendo condiciones con ingresos recurrente a parte de bizum y paypal. 

¿Entiendo que es normal que me siga apareciendo en el apartado de campañas "INCUMPLIENDO" estando próxima la revisión y una vez que pincho en el motivo me ponga " Pendiente de recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad"...?En las bases de la promoción pone claramente que valen "Ingresos Recurrente".

1.- Dicen que en cuanto llega se puede retirar incluso por inmediata. A mi me da cosa y lo dejaría una noche.
2.- Vale a cualquier número, incluso el mismo. Importe mínimo en Santander de 0,50€. Si es a un familiar o amigo, luego le dices que te lo devuelva por bizum también.🤣
3.- Dicen que incluso de 0,01€ sirven pero como es dinero no gastado sino como recarga, mejor hacer de algunos euros para no dar tanto el cante.😁

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es normal que aún te aparezca en la promo 840 Incumpliendo, a partir del 8 de octubre revisan y hasta varios días después no te aparecerá cumpliendo y cobrarás, no te preocupes que los ingresos recurrentes son tan válidos como la nómina.

Ya me deja apuntarme, lo que pasa que entiendo que si me apunto hoy dia 28 tengo q cumplir todo de aqui al 30 verdad. y si me espero al dia 1 tengo todo el mes no?
por cierto, han cambiado algo pq en la promo todo el rato habla de nomina bizum y recibos, no veo en la publi q ponga ingresos recurrentes ni q sirva usar tarjeta en vez de bizum
ah lo ultimo el gasto de tarjeta, en caso de servir, tiene q ser una compra de min 10 euros o valen varias q sumen 10?
con los recibos si q os he leido q da igual el importe, con ser dos aunq sean del mismo emisor vale

gracias

Si quieres que te paguen en octubre si pero tienes 4 meses para cumplir los requisitos y desde entonces 24 meses para cobrarlos.

Lo de los ingresos recurrentes, lo pone al final del todo, en letra muy pequeña. Sin problemas.

Si tienes tarjeta de crédito, una compra por el valor que sea y te ahorras hacer 3 bizums. Los recibos da igual el emisor que sean siendo 2 minimo.
Guía Básica