Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
781 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por la aclaración 

Y a clientes nuevos les suelen dar la tarjeta a todos? Que siempre es más fácil eso que el bizum que lo piden como requisito en más sitios

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @invierto020

Mucho menos:
Recibos paipal se generan en 24/48 horas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @albertoss

TODO SI.

●
Haz una transferencia inmediata y tal como llega, la puedes mover. Corroborado por mi.

● Los bizum los puedes hacer a números de tu propia titularidad, si dispones de varias líneas de teléfono. Importe irrelevante.

● Los recibos te valdrían 2 paipal de céntimos de euro.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @distrito-0

Si has cumplido con ingresos recurrentes + bizum + recibos en septiembre, el 08/10 te pondrá cumpliendo y días después cobrarás el incentivo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @acislo

Empieza ya en octubre tranquilamente. La primera revisión la tendrás en noviembre (8/11) y días después cobrarás el primer incentivo.

Lo de los ingresos recurrentes solo aparece en las bases legales. En ninguna publicidad aparece, incluido la tarjeta de crédito 💳

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
●
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @acislo

Para la contratación de la tarjeta de crédito 💳 piden antigüedad en la cuenta. Para nuevas contrataciones de cuenta online, se estaba hablando de varios meses antes de que el sistema te deje contratarla.

Un abrazo 😉 

Yo acabé de activar la cuenta en oficina ya que me daba error la video identificación y la chica de la sucursal, me pidió la tarjeta directamente sin yo pedirla.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pero con esa tarjeta al pedirla o dartela o por oficina creo que no podías participar en la promo del Cashback del 1% ¿Correcto?

En las condiciones de la 840  pone pago con tarjeta de crédito, en ella se incluye la de débito? ya que se suele generalizar el nombre o debe ser de "crédito" y no débito?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Genial, acabo de entrar y ya está generado!

@empresario35 
¿has podido apuntarte al 840?
A mi pareja le sigue saliendo la campaña del 1%...no debería de salirse pues de apuntó el 15/10/25 y son 12 meses....

Me parece que tocará pasar por oficina al mes que viene antes de que acabe el plazo del 840

A mí llevan días llamándome y creo que es para que contrate la tarjeta.
No estoy cogiendo el teléfono por si acaso es para decirme que se han dado cuenta del garrafón. Por otro lado, si contratas la tarjeta, imagino que el departamento de riesgos mirará con detalle la nómina, por lo que hay riesgo de que te pillen in situ con la garrafa. Así que, en resumen, no estoy cogiendo el teléfono, me estoy marcando un Chistórrez cuando le llamaba Vivas.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Buenas, eso de 12 meses y la tarjeta no le hagas mucho caso, estoy apuntado desde el día 25 /03/2025 y sigue saliendo. Llame para ver cuando se iba eso de ahí y que el sistema lo hace automático me responden.
Intente la semana pasada llamada para que me apuntarán al 840 y al cabo de 10 minutos que ya me atendían pero con musiquita, se colgó o me colgaron.
El jueves di de alta una nueva cuenta, de autónomos, que todavía no me la activan a ver si por ahí me dejan apuntarme.

Después de que mucha gente a podido repetir, lo que tengo claro es que la tarjeta a fastidiado el 840.

Buenas, si en el futuro se quiere uno apuntar a una promoción la tarjeta es un lastre.
A mi me llaman cuando pincho en los préstamos que ofrecen, para eso si pero para apuntarme a 840 me cuelgan 🤬🤬
Guía Básica