Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
785 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas,

Acabo de probar ahora mismo la opción que usamos de añadir dinero y funciona como siempre. Pones el importe y ya te pide que selecciones desde donde quieres añadirlo

Mañana que ya es día 1 generaré los de octubre.

Saludos

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En el momento en que te toca presentar el 720, tienes que incluir todas las cuentas que tengas en el extranjero aunque las tengas con 0 euros.

PayPal es una cuenta con sede el Luxemburgo y por tanto si tienes cuenta en PayPal y te toca presentar el 720 debes incluirla en el mismo.

Gracias lo leeré aunque siempre he sido reacio a invertir fuera por no hacer el 720 y hoy en día aun menos con los buenos depos que tenemos ahora mismo (ya estoy tieso como la mojama).

Saludos.

Yo contraté unos cuantos depósitos a finales del 2023 en Raisin cuando había varios que pasaban holgadamente del 4%

Es verdad que ahora, salvo alguna excepción a largo plazo, hay mayores oportunidades en depósitos nacionales que extranjeros.

El 720 una vez te pones a hacerlo no es tan fiero como parece.

Da lo mismo el importe. Yo aprovecho también para hacer circuito de bizum desde bbva 11€ (mínimo 10€), a Globalk (1 uso sin importe) y ya lo mando a Sab de vuelta.

Aquí tengo la tarjeta de crédito, si no lo metía 💱

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En las bases legales piden no tener n0mina a una fecha concreta, lo cierto es que en este banco muchas veces las transferencias ya las capta el sistema como n0mina.

Si no deja apuntarse sale un astronauta y esta vez no hay manera de apuntarse por web, teléfono u oficina. En ese caso es mejor cerrar cuenta + supresión de datos.

Teniendo opciones con tarifa 0€ lo prefiero, en casa ya tenemos 10 líneas activas + 2 personales. Mejor ahorramos 120€ al año 🫰🏽💰

También tenía SIM al principio, ahí te pones un clip o aguja cerca para abrir la ranura y una detrás de otra 🤣🤣🤣

Hay dispositivos eSIM, son una SIM que puede almacenar al menos 15 eSIM, así sería más cómodo. Cuesta unos 15€.

me queda 1 mes y algo y no sé si cerrar o esperar a alguna promo sin los 3000€ esos, es que hacer todos desde Santa no me gusta, he visto bloqueos de cuenta por tonterías, tendré que tirar del Correcaminos un tiempo si cierro también.🍷🍷🍷 

Voy a cerrar ahora DB y hago todos mis tintos desde ahí, tendré que irme al SAN. Ahora más "tranquila" al estar con promo de recurrentes, antes también usé mucho tiempo SAN en exclusiva y tampoco me importó pero iba con la promo de +2.500€ tintos.

Yo cerraría DB, así ya te va contando el tiempo y más fácil volver después. No es mala idea compaginar con CaB.roN.aKos aunque a mí esta bodega me ponía de los nervios de lo lenta que resulta con la programación. Le daré una vuelta también, igual para los 4k de Caja😈

Lamentablemente la respuesta es no, en esta campaña piden activar el bizum durante los 24 meses. Si solamente nos pidieses el uso sí sería posible, como nos pasa con la promo de Globalk.

Y los recibos sí, 2 PP de cualquier importe. Así lo hago yo 💖

12 líneas!! Jaja eso ya es de profesional!

Con lo que me dijiste de Simyo al final conseguí la sim por 1€ y pude vincular bizum a tiempo en Santa.

Aprovecho y pregunto! 📝

Si superas los 50K en el extranjero, tienes que presentar ese 720 amistosos en los primeros meses del año no? 🙄

La pregunta a raíz de esto es, si esos más de 50K en el extranjero, son en una única plataforma, o si hay que sumar todas las plataformas/broker como sería mi caso (Robinh00d & Trading 121) 🤔

En ninguno supero los 50K, pero entre ambos, lo supero 🙈

iba en orden y no había visto este post tuyo 🙈

pues menudo cirio que va a tocar hacer para el 720 ese 🤒

Me tendré que informar como, donde y que se rellena 📝
Y se entiende que tienes que avisar de todo lo que tengas en el extranjero, aún sin saldo, a fecha de 31 de diciembre? 🤔

Yo en vez de bizum hago un uso al mes con la tarjeta de crédito. Más no porque no tengo promo. Pero si tú no tienes tarjeta puedes pedirla, y beneficiarte del 1% de las compras que hagas.

Yo sigo teniendo esa opcion disponible... aparentemente no se me ha asignado ningun iban. Donde dices que se puede comprobar? Gracias
Guía Básica