Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
796 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me funciona.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A 3 números tuyos diferente  de prepago o contrato, que has contratado con tu DNI?
Pues si es así, probaré,  creía que no se podía. 
 Muchas gracias 

Así lo hago. O tres B. al mismo número mío. 

Nunca leí que no valiera para los 10 € brutos/mes.

Cuesta abajo y sin frenos 🤣🤣🤣🤣

Creo que tienes que llamar a satan o debes recibir un email para activar la promo y te faciliten un codigo unipersonal para que ella lo use

@milosparos @ravel @reich-d

Ya me han respondido al caso, desfavorablemente😵‍💫👇

Tras revisar nuestros sistemas, hemos comprobado que el 17/05/2024 ya te adheriste a la campaña «Ingresos y Seguros Sociales». Por este motivo, no es posible adherirte a la campaña 840, ya que está destinada exclusivamente a clientes que ingresan su nómina en Santander por primera vez. Gracias por contactar con nosotros.

En esa fecha me adherí a una promo pero yo nunca percibí nada por ella, me la anularon directamente. 🫩 

He vuelto a abrir otro caso haciendo referencia al anterior para que lo revisen, puesto que nunca me he beneficiado de una promoción de nómina. Ya os diré, pero lo veo muy negro.

Como me vuelvan a decir algo por el estilo, les diré que me hagan limpia de campañas, incluida la que firmé ayer, porque así no hay manera... 

Por casualidad, tu hipoteca no estará firmada más o menos en la fecha que te han dicho de la antigua promoción? A mí me dijeron que tenía activa una promoción también con ese nombre y yo no la he activado, lo último que me queda pensar es que quizás esté relacionado con el tema de la hipoteca y la bonificación

Está claro que pasa por encontrar a un gestor que te lo quiera hacer...
Pero es como encontrar una aguja en un pajar...

No, está firmada en años anteriores. 😵‍💫

Muy buenas @@zeta-top

Yo creo que es la primera vez que veo que se retrasa un pago de un  incentivo, en la promoción del S4ntander (incluyendo la anterior de los 300€).

Un abrazo 😉 

Muy buenas @asttato

No vas a tener problemas.
Yo utilizo el bizum en varias promociones y me los envío todos a líneas de mi titularidad y sin ningún problema. Ya tienes resuelto el problema.

Un abrazo 😉 

De cara a la adhesión creo que el sistema valida el cumplimiento de condiciones antes de seleccionar sobre qué cuenta quieres aplicar la promo.

Por tanto tener una tercera cuenta no asegura que uno pueda apuntarse.

A mí en su momento me funcionó, pero creo que fue anterior a que existiera el colega 👨🏻‍🚀 y sus chequeos.

¡Vaya por Dios! 😕

Pues no entiendo que te generen un contrato de adhesión, lo firmes, y ahora te digan que es normal que la promo no aparezca en tus campañas porque anteriormente ya disfrutaste de otra ¡siendo mentira! 😤😤😤

A ver si tienes suerte con esta nueva reclamación 🙏🏻🤞🏻

Desde luego de perdidos al río 😏

Muy buen dato..
Guía Básica