Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
778 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola
Para comer natillas q hay q cumplir?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Gracias!

Muy buena opción esa de simio, lo miraré.

Muchas gracias y un saludo!!

Creo que mi móvil no acepta esim pero lo miraré. De todas formas con sim 1€ está muy bien.

Gracias y un saludo!!

Buenas compis, pregunta rápida, he mirado las últimas 3 páginas y no lo vi claro. Acabo de abrir la online con Cantabrés (al día siguiente de cerrar en oficina física la online antigua que tenia muerta del asco desde hace años). Para meter la nómina (la he domiciliado pero en el trabajo la de este mes ya no entra) podría hacer un tintorro desde Imagin para que empiece a contar rápido?? Muchas gracias 

Buenas @liam86,

Si te refieres a la promo 840, no es necesario tintos, cruzados ni nómina, vale con ingresos recurrentes. En las bases lo indica claramente, aunque en la publicidad que veas en web o física en las entidades parezca que sólo se puede optar con nómina. Una transferencia desde otra entidad de una cuenta a tu nombre sería suficiente. 

Si la haces por 1500 y le sumas los 3 bizum al mes y los 2 recibos ya tienes el máximo de incentivo de 35€/mes (brutos).

Para que te de tiempo a todo, mi consejo es que hagas la transferencia a partir del día 1/10. En el momento que recibas el primer ingreso, se activa la promo y ya cobrarías el mes posterior.

Saludos

si, es que esto era fuera de lo normal, al día siguiente es una cosa pero 2 días después y encima saliendo programada a primera hora del día 23 es otra..Ya estaba con los 7 males porque en DB ahora hago casi todos los 🍷..esperemos que no vuelva a pasar..DB me queda 1 mes y algo y no sé si cerrar o esperar a alguna promo sin los 3000€ esos, es que hacer todos desde Santa no me gusta, he visto bloqueos de cuenta por tonterías, tendré que tirar del Correcaminos un tiempo si cierro también.🍷🍷🍷

Hola compis,

Si fui cliente de SAN y cerré la cuenta hará unos 8-9 años, imagino que no tendré que pedir el borrado de los datos antes de darme de alta para cumplir la promo de los 840€, verdad?

Gracias

Me contesto a mi mismo. Me di de alta, luego me adherí a la promoción de los 840, y parece que todo ha ido bien, ya que no he llegado a ver el astronauta, y solo me ha indicado que debo de domiciliar la nómina.

Lo que no sé es si hay algún orden para cumplir con los requisitos. Por ejemplo, si primero tengo que enviar los bizums, y luego la "nómina", al revés, o no importa. Voy a echarle un vistazo a las anteriores páginas, a vers si lo veo... 

Hola buenas noches:

Como siempre de mucha ayuda tus comentarios, eres todo un crak del foro vaya vaya....jaja

Un abrazo para tí también.

Un saludo cordial a todos.

No deberías tener problemas, como parece que así ha sido 

En este caso, no hay orden mejor, solo el que te permita trabajar con orden todos los meses 

Gracias! 

Por cierto, ahora mismo estoy bloqueado, porque resulta que hay que activar algo que se llama "Santander key" en la app (Será el "authenticator" de ellos imagino). Pero no hay manera de terminar la configuración, me dice que necesita un último paso de validación grabando mi cara, y el dni, y después de hacer un test de velocidad, y entrar en el menú de la cámara, vuelve al mismo paso una y otra vez. Y no se soluciona ni reiniciando el móvil, ni la app... 

Bueno...y acabo de buscar, y parece que a alguien le pasó algo muy parecido, y tuvo que abrir un ticket en santander, y tardaron 2 días en arreglarlo.

Y como necesito tener activado esto para hacer cualquier tipo de configuración, como activar el Bizum, me parece que voy a tenerlo difícil para poder cumpir este mes con los requisitos. Y lo mismo con la cuenta que he abierto de DB... en la que había utilizado de Bodega a imagenio, y resulta que ahora los tintos desde esa bodega salen como transferencias inmediatas, que no son compatibles con DB. Así que iba a solucionarlo utilizando SAN como bodega, pero mi gozo en un pozo... Al menos hasta el mes que viene... 

PD: Lo acabo de probar con un segundo móvil, y pasa exactamente lo mismo. Así que tiene que ser un problema de mi cuenta en concreto. A menos que sea porque he abierto la cuenta en fin de semana, y aún necesita algún tipo de validación interna.

Los 1500 tienen que llegar siempre desde la misma cuenta???
Tiene que ser transferencias periódicas, siempre el mismo día o vale cualquier día del mes y transferencia inmediata???
Una vez allí los 1500, se deben dejar un tiempo en la cuenta o se pueden retirar al momento.
Gracias.

Buenas @musarana,

Es posible hacerlo cualquier día dentro del mes natural, mediante transferencia inmediata u ordinaria y no tiene que estar x tiempo en cuenta, cuando llega te lo puedes volver a llevar.

Si tienes varias cuentas a tu nombre y las quieres alternar para hacer el ingreso no hay problema, pero los 1500 que mandes deben ser en un único abono, no puedes mandar mitad desde una cuenta y mitad desde otra.

Espero haberte ayudado.

Saludos

No es necesario que la transferencia sea siempre desde la misma cuenta. Pero sí que sea de 1500 o más

No tiene que ser el mismo día. Puede variar de un mes a otro. No tiene que ser periódica, puedes hacerla puntual y también inmediata

En este banco puedes retirar el dinero según llega. Yo suelo dejarlo reposar una noche como costumbre. Pero en Satán no hace falta.
Guía Básica