Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
779 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Un MILLÓN de gracias 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas. Entiendo que no, pero es posible activar bizum, hacer los movimientos y posteriormente quitar el bizum hasta el siguiente mes?

Los recibos, sirven de la misma empresa, es decir, dos de paypal? Gracias 

Muy buenas @ulises2345

La adhesión a la promoción 840 la puedes hacer online o desde oficina.
Lo que te comentaba es que la cuenta de oficina tiene unos requisitos para no pagar comisiones. La cuenta online es gratuita. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @mude55

Yo estoy repitiendo promoción sin cerrar cuenta. Una vez finalizada la anterior permanencia de la promoción n0mina (300€), tras mes y medio y sin hacer nada extraordinario, me pude reenganchar a la promoción actual 840€.

Si no fuera posible, la mejor opción es cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión. Después de estos pasos, reabrir cuenta con nueva promoción.

CIERRE S4NTANDER 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Un Abrazo 😉 

Muy buenas @sachinho

Asi empecé yo. Con tarjetas SIM de simio de contrato por 1€ o 2€ y después cuando te llegue al buzón 📪,  ya puedes cambiar la tarifa desde la aplicación. Esta bien 👍 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @liam86

Para la actual promoción n0mina 840€ NO es necesario domiciliar la n0mina, ya que son validos los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1.500 euros. Yo llevo varios meses cobrando incentivo sin problemas.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Me interesa mucho saber cómo lo has hecho. Yo también estaba acogido a la promoción de los 300 euros por ingresos recurrentes y no me han permitido acogerme ni a la de los 840 euros por nómina ni a la del renting a coste cero del nuevo iphone.

Muy buenas @squall

S4ntander siempre verifica cumplimiento el dia 8 de cada mes sobre el cumplimiento realizado en el mes anterior natural completo.

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
●
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @musarana

Las transferencias de importe igual o superior a 1.500 euros pueden venir de cualquier entidad. No hace falta que sea de una en concreta y puedes alternar varias sin ningún problema.

Pueden ser transferencias ordinarias o inmediatas. No hace falta que repose nada de tiempo.

Yo me hago todos los meses una transferencia inmediata de importe igual o superior a 1.500 euros y tal como llega, la muevo. Estoy cobrando sin problemas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @dexter23

Los recibos en la promoción del S4ntander valen todos y de cualquier importe. Además son validos del mismo emisor.
Hay muchos compañer@s cumpliendo con 2 paipal perfectamente. 

Un abrazo 😉

Muy buenas @eduvt13

Una vez acabada la permanencia de la promoción de los 300€, espera a que pase a finalizada en tus campañas. Poco después debería de desaparecer la promoción. No la ves en finalizadas tampoco.

A partir de aquí, lo intenté hasta que pude adherirme desde la APP. Me estuvo saliendo el famoso 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀 hasta que lo conseguí. (1 mes y medio aproximadamente).

No hice nada extraordinario. Operaba con normalidad.

Un abrazo 😉 

No tengo campañas en curso y tampoco me aparecen en finalizadas. Aún así, me sale el astronauta tanto en el iPhone como en los 840 euros y es que tenía entendido que no se podía repetir con este banco y como has puesto que tu caso es positivo, me había emocionado....

Hace 2 semanas llamé a mi sucursal y me dijeron que tampoco era posible. ¿Qué me recomiendas? Seguir intentando cada poco tiempo?

Muy buenas @eduvt13

Al banco ni le preguntes. A mi también me dijeron que no podria apuntarme nunca más.
También te diré que otros compañer@s en mi situación no han podido.

Varias preguntas:

1) La promoción anterior la has realizado con ingresos recurrentes??
2) Cuando te acabo la permanencia?
3) Tienes actualmente cashback 1% con tarjeta de crédito??

Un abrazo 👨‍🚀

Sí, la otra promoción era la de 300 euros con ingresos recurrentes. ¿Cómo puedo saber cuándo finalizó? Por aquel entonces no usaba tanto rankia y no había descubierto nada de los tintos y me pilló todo de nuevas y ni siquiera apuntaba las permanencias.

3: Efectivamente, sigo con el 1% aunque no me aparece en campañas ni nada.

Muy buenas @eduvt13

Entiendo que la terminaste hace tiempo por lo que me indicas. Mira en los movimientos cuando cobraste los 243€ netos. Pues 2 años después.
No obstante mira que te sale en tus campañas 👇

DESDE LA APP

1) Todas las opciones

2) Tus Campañas

3) Aqui puedes visualizar las campañas en curso y las finalizadas.

Lo de la tarjeta de crédito te lo comento porque hubo alguna interferencia con la promoción en este sentido. Pero si comentas que tampoco te sale en tus campañas 🤔🤔🤔.

Un abrazo 😉 
Guía Básica