Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
739 / 739

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @sergiop

En principio, en la promoción del S4ntander no hay restricciones. Todo lo que entre categorizado como RECIBOS debe de valer.
Los recibos pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.
Yo cumplo con 2 donaciones de 1€ de teaming. También valdrían por ejemplo 2 paipal de céntimos de euro.

Un abrazo 🤗 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @yoyasieso

Yo tengo un excell con todas las promociones / entidades / fechas  / incentivos etc....
Es lo mejor para tu organización y control.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @albertron

Promoción S4ntander 840€

■ Yo terminé la permanencia de la promoción anterior que tenía con recurrentes (300€) a principios de abril.

■ Cuando terminé la promoción, no aparecía ni en promociones activas ni en finalizadas. (Tus Campañas)

■ Hice un primer intento de volver apuntarme a través del teléfono, pero no fue posible.

■ Para mi sorpresa, a mediados de mayo pude adherirme a la actual promoción n0mina hadra 840€ 🥳🥳🥳🥳

■ Mi consejo es que esperes un poco y vayas intentando a ver si te deja apuntarte. Muchos compañer@s lo han conseguido así.

■ Tenía los recibos domiciliados pero nada de bizum. Contraté la tarjeta de crédito 💳 para la promoción.

Un abrazo 😉 

Gracias por la info, seguiré intentándolo cada semana entonces. 
Guía Básica