Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
602 / 602

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @antuanbcn

Podrás percibir la Bonificación durante un máximo de veinticuatro (24) meses seguidos desde la fecha del primer abono válido de ingresos.

Entiendo cómo abono válido de ingresos, el primero igual o superior a 800€, qué es la mínima cantidad para empezar a cobrar el incentivo.

El ingreso de 30€ no influye.
El ingreso de 50K entiendo que si, como ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. El mes que viene cobrarías el primer incentivo correspondiente a este ingreso (50K) y el resto de requisitos, si los cumples antes de terminar junio.

Este mes de junio contaría como el primero de la promoción.

Saludos 😉

Muy buenas @racatan

Según he leído, se te queda colgada la contratación pero se quedan pendientes los contratos de firma en el buzón.

Saludos 😉 

Sin entrar en el buzón en cada nuevo intento (salir de la app y repetir proceso) me sale el aviso que lo tengo pendiente de firma; las retomo y vuelven a quedarse colgadas en el mismo punto.

La parte de firmar en el buzón no tienes porqué hacerla desde la app. Prueba en la web.

Por fin pude firmar y terminar la contratación, desde el buzón/contratos. Chapuza de web y app. A veces cuando entro me sale todo a cero. Gracias por las indicaciones.
Guía Básica