Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
800 / 800

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, aunque no te dejen pedir la TC por web para aprobechar la promo del 1% de cashback, si la puedes sacar por oficina, aunque no tengas esa promo te ahorras una linea para bizum ya que con hacer un gasto mensual por cualquier importe ya suples el requisito del bizum para la promo 840.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Para quien tenga pensado abrir cuenta online de Santander, que sepa que hay un nuevo cashback de 35 euros en iGraal y es compatible con la promo 840.

Para recibir ese cashback hay que iniciar el proceso de apertura de cuenta desde iGraal con las cookies aceptadas y una vez activa la cuenta hay que depositar al menos 100 euros y mantener ese saldo al menos 3 meses.

Buenas tardes,
¿Alguien ha cerrado antes de terminar la promoción anterior y ha vuelto abrir con otra promoción?

Buenas ,tengo dos líneas libres , por eso la tarjeta tengo que pensarlo, el tema es los recibos para este mes, que PayPal no quiere asociar cuenta, así que como es un mes , haré donación de por ejemplo asociación contra cáncer y listo.😅
Saludos . 

Buenas , estoy lo hice yo en unikk. , pero no quiero abrir de momento 
Saludos 

Buenas,

Han cambiado en la app el estado de las promociones. Ahora sólo pone inscrito. Esta mañana ponía CUMPLIENDO y la fecha de revisión. 

Estarán trabajando en el tema.

Saludos

Muy buenas @dogurava

Cuando te apuntas a la promoción n0mina aparece como estado inscrito. Cuando pases la primera revisión (día 8) pasará a cumpliendo o incumpliendo.

Para ver el estado de tu promoción n0mina 👇

Una vez adherido a la promoción, comprobar mediante visualización en el apartado "tus campañas"  

DESDE LA APP 👇

1) Todas las opciones

2) Tus Campañas

3) Aqui puedes visualizar las campañas en curso y las finalizadas.

Un abrazo 😉

Muy buenas @musarana

Lo de los 30€ les ha pasado a muchos compañer@s. Mete los 30€ y listo.
El resto ni caso. Son perfectamente validos los ingresos recurrentes. Yo llevo asi varios meses y cobrando incentivo.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @distrito-0

Es normal.
Cuenta siempre con que hay un decalaje de tiempo donde se actualiza el estado de las promociones. En breve si has cumplido requisitos en SEPTIEMBRE, te aparecerá cumpliendo y cobrarás antes del dia 15.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @dragonegro

Yo siempre las hago ordinarias.
Actualmente los 🍷 los puedes hacer en las 3 vertientes: ordinaria, programada y periódica.

Te detallo como hacerlo con este resumen muy completo 👇

RECORDATORIO 🍷 S4NTANDER

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3338#respuesta_7296804

Un abrazo 😉 

Muy buenas @zeta-top

Correcto ✔️
Muy típico del S4ntander.

Un abrazo 😉 

Hola, tengo “en curso” la promoción de los 300 euros de ingresos recurrentes.
En “mis campañas” me pone:
Fecha adhesión 14/11/2024.
Fecha fin de permanencia 1/12/2026
Próxima revisión 8/10/2026.
Ya he hecho el ingreso de octubre.
Este mes de octubre debería ser el último de los 24 meses no? 
El primer ingreso lo hice en noviembre 2024.
No he tenido nómina previamente, solo ingresos recurrentes. 
Quiero adherirme a la de 840, pero claro termina el 30 de octubre, cuando lo podría hacer ?

Muy buenas @mateo77

Cuando finalices la permanencia de la promoción actual de los ingresos recurrentes (300€), puedes intentar poder adherirte a la nueva promoción 840€.

En tus campañas te aparecerá finalizada y poco después desaparece de tus campañas.

En mi caso (similar al tuyo) tras finalizar la promoción de los 300€, me dejó apuntarme 1 mes y medio después. No hice nada extraordinario. Seguía operando con normalidad.

Actualmente llevo varios incentivos cobrados de la nueva promoción (840€).

Un abrazo 😉 
Guía Básica