Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
777 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una oficina de Zaragoza. Si te pilla de paso te doy la info por privado. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hola buenas noches:

La respuesta es si, como puedes leer en las bases de dicha promoción, otra cosa distinta es que cuenta decidas abrir para ello y sus condiciones.

ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Un saludo muy cordial a todos.

Hola de nuevo, buenas noches:

Entendida la aclaración, gracias por ello.

Un saludo muy cordial a todos.

Buenas @ulises2345,

Yo personalmente lo hice. Acompañé a mi pareja a que abriera cuenta y le hicieron una cuenta online. Yo también realicé  el trámite en oficina, con objetivo de aprovechar la promo, pero en mi caso fue una cuenta colectivos

Saludos.

Muy buenas @ulises2345

La promoción n0mina 840€ la puedes contratar tanto online como en oficina.
Yo tengo la cuenta S4ntander de oficina y adherido a la anterior promoción n0mina desde oficina.
La única diferencia entre online y oficina es el mantenimiento de la cuenta. Las promociones se acceden de igual manera.

Un Abrazo 😉 

Muy buenas @invierto020

Valen bizum a lineas de tu titularidad (uno mismo). El importe es indiferente. Los puedes hacer todos el mismo día.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @sachinho

Yo te recomiendo contrato simio con tarifa 1€. Si solo te deja de inicio coger la de 2€, no pasa nada, cuando la recibas en el domicilio, cambias desde la aplicación la tarifa de 2€ a 1€ rápidamente. Con esta tarifa no tienes que hacer gasto adicional y además te sirve como recibo domiciliado para una promoción.

Alguna SIM de simio que tenía con tarifa de 1€, la pasé a ESIM de pepefon por 0€.

Saludos 😉 

Muy buenas @invierto020

2/3 días hábiles. 
Un abrazo 😉 

Deben ser válidos, lo son hasta los de PayP 😊

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Debió ser algo puntual, me pasó un tiempo con DB destino CajaMal que llegaban al día siguiente y el resto intradía 🤷🏽‍♀️

Correcaminos a mí me parece demasiado lento, ya no lo uso 🍷🍷

Me pongo al día enseguida que estos días atrás no tuve tiempo 💌

A que te refieren con el mantenimientos de las cuentas en oficina de la promo 840e del santander,con respecto a la contratada por app...?

Sí, puedes meterlo este mes!! Con eSIM hoy mismo y con SIM el lunes o martes con suerte.

Lo más rápido es pedir una eSIM a Simyo de 1€/mes y haces portabilidad a Pepe con tarifa 0€ (no se puede hacer directo, nos cobrarían 15€).

Con SIM tienes 1€ mes y Lowi también es otra opción, tardaría 1-2 días en llegarte a casa. Lee estos hilos para luego cambiar esas líneas con tarifas 0€ para no tener gasto.

Y más ahora que tenía concedida la tarjeta de crédito con la promoción del cashback 1%, más el tiempo que pierdes cerrando + supresión.

Pues la primera vez repetí con la misma cuenta, me salía astronauta y conseguí que me apuntaran por teléfono. La gestora comprobó que cumplía los requisitos y así hizo. Aquí pedían 4 meses anteriores sin transferencias superiores a importe, dejé de usar la cuenta.

Y esta segunda vez no podía repetir con la misma cuenta, hasta dejé de cumplir 2 meses antes con esas transferencias pero salía el astronauta hasta con la campaña ya desaparecida y no me apuntaban. Les salía error que no era compatible. Aquí creé cuenta colectivos y pude apuntarme así desde esa cuenta nueva. Ahora tengo dos cuentas ✌️😆 

Guía Básica