Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
798 / 799

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Otro con la promo del dichoso Iphone, al que no nos hemos apuntado en la vida... 😠

A ver si tienes más suerte que yo. No he recibido el email, no me consta como inscrita en Campañas... Anoche me respondieron al 2° caso👇

En respuesta a tu comunicación te informamos que, a pesar de que la "Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales" ya se encuentra dada de baja, la "Campaña Ingresos 840€" es para nuevas domiciliaciones de nómina. Al tener ya domiciliada tu nómina con nosotros con anterioridad, no podrías adherirte a la misma.

Con esta respuesta, ya lo dejo por perdido (de momento... 😈). He abierto un 3° caso solicitando la anulación de todas las promos nóminas vivas incluyendo a la recién adherida, para que mi historial esté limpito y con vistas de que el 31/10 vence esta promo de 840€ y empieza una nueva o la prorrogan. Ya se verá...

@milosparos @reich-d @misha75

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas, no se tú caso al 100%, pero básicamente en lo que más insisten en que tienes o tenias nómina (en mi caso, que por cierto fueron tintos y cerré cuenta y apertura para la campaña 400 , sin supresión, quizá lo dicen por eso, repito en mi caso).
Después de llamar bastantes veces, para dármelo por imposible y  realizando la triquiñuela de abrir 2º  cuenta como @reich-d, en su caso de colectivos, en mi caso autónomo, en oficina acabo de firmar la campaña , eso si sin estar operativa la cuenta, tiene tela. 
Podrías tener la posibilidad de otra cuenta, no se si la tienes o la has tenido, no sé justificando cuenta para gastos de compras por ejemplo, la duda es dos cuentas de particular en ese caso. 
El Cantander tiene tela..ç
saludos

Ya di de alta la Cuenta Online en su momento, para beneficiarme y tampoco, me detecta la nómina y no hay manera. 

Lo intenté de nuevo por el compañero que estaba en mi misma situación y a él sí que le han adherido.

Buenas, @capi3d abriendo una segunda cuenta y en oficina después de 30 minutos sin esconder para que quería la cuenta.

Entonces te ha pasado lo mismo,  en mi caso y después de tantísima gente que se ha puntado creo que es por la campaña de la tarjeta.

Dicen nómina pero no me lo acabo de creer

Yo fui a la oficina y hablé con el gestor y con la directora, pedí incluso el alta en la promo como fidelización, porque nunca había disfrutado de una promo nómina. Pues nada, que como ya tenía la nómina en el banco no había nada para mí, que era un producto de captación de nómina 😠

Que lo entiendo, sí, pero me da rabia, por la vinculación que tengo con ellos. Antes sí fidelizaban y ahora pasan de todo, todos los bancos. Por eso, me encanta ser un PARÁSITO de los bancos 😈 y pagarles con la misma moneda. Y estoy exprimiento a Santa♨️ hasta dejarle seco.

Hubo alguien que abrió una segunda cuenta online y le dejó adherirse a la promo? Llevo con el astronauta detrás meses y si puede funcionar abrir una segunda cuenta no pierdo nada. 

Genial ya la tienes.
Entonces tienes la cuenta online y la cuenta en oficina (similar a la online entiedo, requisitos del 840 o comisiones?

Lo que no me cuadra el 1%, te lo han migrado a la cuenta nueva? No son 12 meses? 

Como tenga algún tipo de comisión vuela , lo hice online pero en vez de dos cuentas hice una de autonomo o colectivos, en la oficina he estado porque me pedian papeleo.
Lo del 1% esta en la cuenta de siempre y lleva casi dos años ahí, con dos meses dada de baja la tarjeta., tienen sus triquiñuelas para no dejarnos apuntarnos. los mu... cab...
Asi que si tu pareja se hace otra cuenta, por ejemplo colectivos y puede , se podrá apuntar.
saludos

Ya digo yo que casarse con un banco lo justo, y exprimir lo que se pueda y más .

Ayer abrí cuenta online Santander, para hacer ingreso recurrente, 3bizum y 2recibos.
Acaban de llamarme de la oficina, me asignaron la más cercana, diciendo que para activar la cuenta ingrese un mínimo de 30€, les cuento que tengo 4 meses para empezar a cumplir las condiciones, y ponen en duda que valgan los ingresos recurrentes y casi todas las ventajas de la promo.
Es esto normal?????

Buenas tardes,
¿Alguien ha sacado el aifon con 🍷?

Si tienes cuenta de oficina y no te deja apuntarse a la promo 840.( Sale astronauta )Te puedes abrir una online ,y ahí podría apuntarse?

Sí, desgraciadamente es más normal de lo que creemos.

Muchas veces, una vez abres cuenta y dependiendo de la oficina que te asignen, te llaman para que hagas un ingreso que según ellos es necesario para que se active la cuenta o la milonga que cada oficina quiera contar.

Para evitar historias se acaba cediendo e ingresando esos 30 o 50 euros, porque si no te llegan a bloquear la cuenta. 🤬

Con lo de que te hayan dicho que no valen ingresos recurrentes para la promo 840, ni caso, todos están cobrando así y se indica claramente en las bases de la promo.

Compañer@ entonces podemos solicitar atraves de apertura de caso que nos eliminen o den de baja todas las campañas adheridas que veamos o no desde nuestro perfil 🤔

¡Vaya lío llevan!
Guía Básica