Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
600 / 600

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Límite de transferencias diarias 30k. Desde la App/Web lo puedes ampliar tú mismo.

Por si te es útil. El otro día hice una inmediata de 15k y luego otra de 10k. El límite de inmediatas es de 15k, si no recuerdo mal.

Entiendo que si estás con la de ingresos de >de 600€ en vigor no puedes acogerte a esta nueva promo de 850 ? Al entrar en la web/App me sale esta promo pero para domiciliar la nómina. Es la misma ? Por aquí os leí que valen Ing.recurrentes.
Muchas gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Vale perfect, pues haré un depo de 14k

Saludos y gracias 

Muy buenas @ulises2345

Si te refieres al depósito del 3%, el mínimo son 10K por depósito. Puedes constituir varios depósitos.

Saludos 😉 

Muy buenas @fedello

Yo estaba con la promoción de ingresos recurrentes (300€). Mientras tengas activa esta promoción y hasta que no finalice la permanencia no te dejará apuntarte a la nueva promoción n0mina hasta 840€.

Una vez finalizada la permanencia, yo tuve suerte y pude reengancharme a esta nueva promoción de hasta 840€. Sin embargo otros compañeros en mi situación no han podido.

Cuando finalicen la permanencia de la promoción actual, espera 1 mes aproximadamente e intenta la contratación.

Saludos 😉 

Buenas tardes, he recibido este correo del santander:

Tu inscripción se ha realizado correctamente.
¡Gracias por participar!

Estos son tus datos de inscripción:Campaña
Estrena tarjeta o úsala, y consigue cashback 1%

A partir del *****, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los  requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio. 

Os han mandado lo mismo a vosotros?
Guía Básica