Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
776 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No sé si alguien ha hecho o está haciendo la promo con los recibos que se generan vía la Caixa y me puede confirmar si sirven (imagino que sí).

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pues ha llegado hace unos minutos, alucinante, más de 2 días... Estaba ya a punto de llamar con una película de rómanos de guión por aquello del 🍷de verano..

Así que ojo y mirar a ver si las programadas con Santa a DB siguen funcionando bien o esto va a ser la norma ahora 😢 para eso uso el Correcaminos entonces...

Han apurado hasta el último momento, qué desesperación esperar 3 meses que deben tardar minutos en realizarlo y encima se molestan en enviar el aviso de prórroga. Todo para tenerte ahí retenido como cliente

Nos vas contando!! 🍀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A varios contados os tardó la supresión menos de un mes, no sé por qué a otros tardan esos 3 meses. Igual lo hacen desde las oficinas asignadas y no desde central, o piden algo a esas oficinas... no le encuentro mucha lógica 🤷🏽‍♂️

Yo abrí ayer una cuenta del Santa y si que me dejó hacer la promo 840, ya hice transferencia y 2 recibos por pyp. El mes que viene vincularé el bizum. 

Entonces el mes que viene cobrarás 10€ brutos menos por no haber vinculado el bizum ¿no puedes antes?

Yo llevo 3 promos seguidas con el SAN: 24+24+24 🎲💝
Sin cerrar como cliente así no se demoran las natillas 🍮😋
Son muy llevaderas y esta nos entretiene más jiji

Ya te digo, yo las segundas y que siga.
Te he mandado un correo ;)

El bizum lo tengo vinculado a Cajamal hasta el mes que viene, os he leído que se puede tener hasta 6 bizum pero imagino que será pidiendo una nueva línea de móvil y aún no lo he hecho.

Hay alguna forma rápida de conseguir un nuevo bizum?

Si no ahce falta cerrar como cliente, es una ventaja....

¿Contratas una cuenta nueva desde algún link y dejas las viejas en barbecho?

mis programadas salen a primero de mes, ya te dire como llegan.

ok , esperemos que sea una falsa alarma..Si me llega a pasar eso con la remesa que tengo desde DB ahora me da algo..

Mi respuesta era relativa a que la Cuenta Online no puede solicitarse en la oficina.

Yo fui con mi pareja a que ella se abriera la cuenta en oficina y se hizo una cuenta online. Sin problema.

Pues ya indicarás cual fue la oficina porque en varias te responden que al ser Cuenta Online no la tramitan presencialmente.

Cuánto tarda en llegar el 0,1 euro a la cuenta?
Guía Básica