Sale en app y web,desconozco si PayPal tiene la opción de programar las recargas de su cuenta de forma programada
En la app no sale esa opción
Según gemini lo que si se puede es la retirada de fondos de forma programada.
Según Gemini
¿se puede añadir dinero de forma programada en paypal?
No, no se puede añadir dinero de forma automática o programada al saldo de PayPal desde una cuenta bancaria o tarjeta de forma periódica.
Lo que sí puedes hacer
• Añadir saldo de forma manual: Puedes transferir dinero puntualmente desde tu cuenta bancaria vinculada o tarjeta entrando en la sección de Cartera y seleccionando "Añadir dinero".
• Configurar retiradas automáticas: Al revés que el depósito, PayPal sí permite programar transferencias automáticas para enviar dinero desde tu saldo de PayPal hacia tu cuenta bancaria de forma regular.
• Pagos automáticos a terceros: Puedes vincular PayPal a servicios o suscripciones para que se cobre de forma automática de tu cuenta o tarjeta al realizar una compra, pero no para rellenar tu propio saldo.
Si necesitas hacer un pago recurrente o tienes un caso específico en mente, dime para qué quieres programar el dinero y te busco la mejor alternativa.
PayPal
¿Qué es un pago automático y cómo puedo actualizar o cancelar uno?
¿Qué es un pago automático y cómo puedo actualizar o cancelar uno? Un pago automático, también conocido como una suscripción, un acuerdo de pagos o un pago recu...
PayPal
¿Puedo transferir mi saldo automáticamente a mi ... - PayPal
Las transferencias automáticas de PayPal te permiten programar retiros regulares de tu saldo a tu cuenta bancaria. Configura las transferencias automáticas a tr...
PayPal
¿Cómo puedo añadir dinero a mi saldo de PayPal desde mi cuenta bancaria?
Añade dinero a tu cuenta PayPal con tu cuenta bancaria desde un ordenador. Ve a Cartera, haz clic en Transferir dinero y en Añadir dinero a tu saldo. Solo tiene...