Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
788 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok! Gracias por la info.
La tarjeta de crédito entiendo que le saldrá de forma online como banner en su cuenta colectivo + 1%?
O tiene que solicitar la tarjeta de crédit  en la oficina al abrirse la cuenta colectivos?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A unos familiares les ha llegado hoy una remuneración de 50€ por estar adheridos a la campaña Verano 3% Select, pero ninguno de los dos recuerda haberse adherido a esta promoción. ¿Sabés cómo funciona? ¿El único requisito es ser cliente select?
Gracias de nuevo

@dac1978 @reich-d  @empresario35

Esta tarde he podido abrir cuenta online y apuntarme al 840 tras cerrar cuenta + supresión (3 meses de espera).  Solo me figura la promo 840 en campañas, se fue el 1% con el borrado de datos.

Enhorabuena, después de que  Santa haya apurando plazos a merecido la pena, y rápido.
No pidas tarjeta 🙏. Madre mía con el 1%!
A ver yo mañana que voy a oficinas 🤔

Desconozco bien las condiciones de la campaña nómina puesto que no me he podido adherir aunque me he apuntado en varias ocasiones.

Sii entraron un poco después! Así que a ver si el día 8 me entra la promo. 

El banco destino no sabe si la transferencia es programada o no, eso no influye en la promoción.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Muy buenas @misha75

Correcto ✔️

Por ejemplo:

● Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (Promoción + no comisiones).

● Si haces los 6 movimientos con la tarjeta de crédito, cumples con promoción + no comisiones.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @phoenix13

A mi me sigue apareciendo 👇

Un abrazo 🤗 

En cuanto a los recibos de PayPal, ¿se puede añadir dinero de forma programada o tiene que hacerse manual todos los meses?

A mi solo me salía "Añadir dinero" en la app, en la web no.

Sale en app y web,desconozco si PayPal tiene la opción de programar las recargas de su cuenta de forma programada
En la app no sale esa opción
Según gemini lo que si se puede es la retirada de fondos de forma programada.
Según Gemini
¿se puede añadir dinero de forma programada en paypal?
        No, no se puede añadir dinero de forma automática o programada al saldo de PayPal desde una cuenta bancaria o tarjeta de forma periódica.
Lo que sí puedes hacer
• Añadir saldo de forma manual: Puedes transferir dinero puntualmente desde tu cuenta bancaria vinculada o tarjeta entrando en la sección de Cartera y seleccionando "Añadir dinero".
• Configurar retiradas automáticas: Al revés que el depósito, PayPal sí permite programar transferencias automáticas para enviar dinero desde tu saldo de PayPal hacia tu cuenta bancaria de forma regular.
• Pagos automáticos a terceros: Puedes vincular PayPal a servicios o suscripciones para que se cobre de forma automática de tu cuenta o tarjeta al realizar una compra, pero no para rellenar tu propio saldo.
Si necesitas hacer un pago recurrente o tienes un caso específico en mente, dime para qué quieres programar el dinero y te busco la mejor alternativa.
PayPal
¿Qué es un pago automático y cómo puedo actualizar o cancelar uno?
¿Qué es un pago automático y cómo puedo actualizar o cancelar uno? Un pago automático, también conocido como una suscripción, un acuerdo de pagos o un pago recu...
PayPal
¿Puedo transferir mi saldo automáticamente a mi ... - PayPal
Las transferencias automáticas de PayPal te permiten programar retiros regulares de tu saldo a tu cuenta bancaria. Configura las transferencias automáticas a tr...
PayPal
¿Cómo puedo añadir dinero a mi saldo de PayPal desde mi cuenta bancaria?
Añade dinero a tu cuenta PayPal con tu cuenta bancaria desde un ordenador. Ve a Cartera, haz clic en Transferir dinero y en Añadir dinero a tu saldo. Solo tiene...

Muy buenas @acislo

Te adhieres a la promoción en octubre y ya puedes empezar a cumplir durante todo el mes de octubre. A partir del primer ingreso de importe igual o superior a 800€ ya empiezan a contar los 24 meses de promoción.

Recuerda 👇

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @capi3d

Yo estoy cobrando el incentivo completo mensual de la promoción 840€ con el movimiento con tarjeta de crédito 💳.  No tengo bizum aquí.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @widowspeak

No hay límites ni excepciones.
Puedes hacer los bizums el mismo día y el importe de los mismos es irrelevante.

Un abrazo 😉 
Guía Básica