Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
717 / 717

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por avisar 

Pero no es mi caso 

Buenas, hice el ingreso de los 1500€ el 3 de agosto, los dos recibos antes del  del 10 de agosto y los 3 Bizums igual,,

Pero aún no he recibido nada, cuando me harán el pago???

Los vuelvo a hacer otra vez? O espero a cobrar ??

Hola hoy he intentado realizar los 2 recibos con paypal al santander y me daba herror , a alguien mas le ha pasado??

Compañer@ el procedimiento para solicitar un contrato o boletín de adhesión que no localizamos ni en correspondencia no por email es el siguiente (no es un envío inmediato y tarda días - tienen incluso un mes para gestionarlo):

(1) Acceder a la App.
(2) Iniciar sesión con las credenciales habituales.
(3) Pulsar en Menú (icono de las tres líneas horizontales).
(4) Seleccionar Gestiones.
(5) Acceder a Certificados y posteriormente a Otros certificados.
(6) Completar el formulario con los datos requeridos.

Espero pueda servirte 👌

La revisión del cumplimiento de requisitos de la promo 840 se realiza cada día 8 del mes y se revisa lo del mes natural anterior.

Es decir que el Santander el día 8 de septiembre revisará lo que has cumplido durante agosto y unos días después te hará el pago de los 35 euros brutos si cumpliste todos los requistos.

Lo de septiembre puedes hacerlo ya si quieres o esperar a cobrar lo de agosto, es indiferente.

Pagan sobre el 12

Pues ya tengo respuesta.

Debido a que mi empresa tiene la tarjeta en el santander ya soy “cliente” por lo tanto solo la puedo hacer en la oficina. Ahora ya no se si me vale la pena…

Buenas, 

Yo los he generado está mañana para ya olvidarme para el resto del mes y cero problemas. En segundos estaban hechos. Ahora hay que esperar a que se generé el recibo en 1-2 días.

Saludos

Muy buenas @josemaria2

También han cambiado ciertos conceptos. La opción "contratar" a secas, ahora es "para ti".

Un abrazo 😉 

Muy buenas @franvak

S4ntander coteja todos los dias 8 sobre el cumplimiento del mes natural anterior completo.
El 8 de septiembre comprobará cumplimiento sobre todo el mes de agosto y cobrarás el primer incentivo (35€ brutos) antes del 15/09.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @planchero

A mi nunca me ha pasado pero he leido este tipo de fallos a veces. Prueba en otro momento. A veces se resuelve así.

Un abrazo 😉 

Gracias , al final pude hacerlo por la web.

Muy buenas @planchero

Me alegro mucho.
Un abrazo 😉 

Muy buenas @dark-99

Si merece la pena, te lo garantizo.
Yo contrate en oficina y simplemente tienes que hacer 👇

No comisiones cuenta S4ntander:

Ingreso recurrente de importe  igual o superior a 600€ + 3 recibos Ó Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota: los 6 movimientos con tarjeta al trimestre pueden ser retiradas del cajero. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @@zeta-top

Que socorridos los recibos de PaiPal jeje, y en 24/48 horas cargados en cuenta 😁😁😁

Un abrazo 😉 
Guía Básica