Compañer@ el procedimiento para solicitar un contrato o boletín de adhesión que no localizamos ni en correspondencia no por email es el siguiente (no es un envío inmediato y tarda días - tienen incluso un mes para gestionarlo):
(1) Acceder a la App. (2) Iniciar sesión con las credenciales habituales. (3) Pulsar en Menú (icono de las tres líneas horizontales). (4) Seleccionar Gestiones. (5) Acceder a Certificados y posteriormente a Otros certificados. (6) Completar el formulario con los datos requeridos.
La revisión del cumplimiento de requisitos de la promo 840 se realiza cada día 8 del mes y se revisa lo del mes natural anterior.
Es decir que el Santander el día 8 de septiembre revisará lo que has cumplido durante agosto y unos días después te hará el pago de los 35 euros brutos si cumpliste todos los requistos.
Lo de septiembre puedes hacerlo ya si quieres o esperar a cobrar lo de agosto, es indiferente.
Debido a que mi empresa tiene la tarjeta en el santander ya soy “cliente” por lo tanto solo la puedo hacer en la oficina. Ahora ya no se si me vale la pena…
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas,
Yo los he generado está mañana para ya olvidarme para el resto del mes y cero problemas. En segundos estaban hechos. Ahora hay que esperar a que se generé el recibo en 1-2 días.
S4ntander coteja todos los dias 8 sobre el cumplimiento del mes natural anterior completo. El 8 de septiembre comprobará cumplimiento sobre todo el mes de agosto y cobrarás el primer incentivo (35€ brutos) antes del 15/09.
Si merece la pena, te lo garantizo. Yo contrate en oficina y simplemente tienes que hacer 👇
No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 3 recibos Ó Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.
Nota: los 6 movimientos con tarjeta al trimestre pueden ser retiradas del cajero.