Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
773 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para repetir con cuenta anterior hay que pedir supresión de datos, no sé si alguien probó así directamente sin ella. Total, no perderías mucho, con la supresión suelen tardar hasta 3 meses ⌛😴💤

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si, ayer me llego el caramelo por la tarde.

Así que ya me espero a octubre para darme de alta. 

Lo más cómodo es hacer PayP que no generas gasto, el importe se cobra de tu cuenta SAN y se añade a PP.

Si quieres otros recibos ya tendrán que ser reales de extractos mensuales de tarjetas financieras, compañías de telefonía -puedes generar algún sms si tienes líneas adicionales-, cuotas como gimnasio, etc.

Eso es lo que hacen casi de forma sistemática, te contestan dentro de ese mes y te avisan que podrá retrasarse hasta 3 meses desde tu solicitud.

He visto muy poquitas supresiones que hayan tramitado ágiles. Debe ser casi seguro el banco que más tarde y aprovecha el límite 😤

Es posible beneficiarse de la promo nómina 840 si ya se es cliente del Santander y se tiene la nómina con ellos desde hace años?

Puedes intentarlo desde tu cuenta (busca en la lupa "campaña 840") pero con casi total seguridad el sistema detectará esa n0mina y no te dejará.

De todas formas puedes usar su cuenta para hacer más promociones, por lo menos tendrías una de las mejores bodegas 🍷😀

¿Puedes quitar la n0mina? 
¿Puedes cerrar ese banco?

Muy buenas @epres

El ingreso recurrente no debe permanecer ningún tiempo.
Yo hago una transferencia inmediata y tal como llega, la muevo. Llevo varios meses cobrando sin problemas.

Paipal los hago manual. En 24/48 horas tienes el recibo cargado en el S4ntander. 

Un abrazo 😉 

A.mi la supresion con este banco me tardo unas 3 semanas 

Muy buenas @invierto020

Correcto ✔️ 
Una vez adherid@ a la promoción puedes realizar ingreso recurrente,  bizum y recibos.
Proxima revisión de SAN: 8 de octubre sobre cumplimiento del mes de septiembre.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @indignadoconbancoses

Una transferencia no.
Tiene que entrar como recibo. Eso si vale cualquier recibo y de cualquier importe.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @capi3d

Han apurado si 😅😅😅
Enhorabuena 👏 
Un abrazo 😉 

Muy buenas @capi3d

A mi me salio exactamente igual.
Unas fechas sin sentido ninguno.
Después saldra finalizada y por último desaparece de tus campañas.

Un abrazo 😉 

Esa cuenta con nómina es de un familiar, y efectivamente ayer lo intenté pero le salió el astronauta. 

Yo abrí ayer una cuenta del Santa y si que me dejó hacer la promo 840, ya hice transferencia y 2 recibos por pyp. El mes que viene vincularé el bizum.

Gracias y un saludo!

y los recibos lo mejor hacerlos con paipal no?
Guía Básica