Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
535 / 536

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se está observando que programando los 🍷 en la cántabra tipo ordinaria, están llegando a destino bien programadas pero como transferencias intradía.

¿Algun@ en la misma situación con programadas?

¿Os salen intradía los 🍷 sin programar pero ordinarias?

Lo he observado este mes y me ha resultado curioso.

Muy buenas @asdee

Cuando te confirmen la supresión, esperas unos dias y te vuelves a dar de alta. Aquí no tendrás problemas para volver a adherirte a la nueva promoción. Mientras vas viendo como respira esta promo. El 8 de junio próxima fecha de cumplimiento de requisitos.

Saludos 😉 

Muchas gracias. La tarjeta de crédito ya la tengo, me la hicieron con la cuenta de oficina. Sabes como se hace lo de pasarla a la online cuando la abra y cierre la de oficina? Gracias otra vez.

Oleeeee!! Enhorabuena @dac1978 🥳🎉

No nos miran ya los ingresos recurrentes, toda la pinta que yo también podré apuntarme. En teoría ya podría apuntarme, a ver qué opinas.

Me apunté el 12/06/2024 y el mismo mes cumplí con n0mina + recibos, entonces los 24 meses los acabé ya en mayo 2026 y yo dejé de cumplir requisitos en abril 2026, los últimos fueron los de marzo. Pero me da mal rollo apuntarme cuando me marca próxima revisión el 08/06 ¿no desaparece la campaña? ¿podré tener 2 a la vez cuando las consulte?

También puedes hacer varias transferencias de importe inferior ya que en estas campañas te miran transferencias superiores a ciertas cantidades, normalmente 600€.

Y lo mismo deja apuntarse porque tenemos muchos casos de recibir transferencias superiores por la bodega on fire 🧨🔥

Muy buenas @logard

He leído al compañer@ que quería traspasar la tarjeta de crédito 💳.  La verdad es que no se como se haría y se puede hacer...
Habría que estar seguro, porque si no, una segunda tarjeta puede tener coste y/o mandar a oficina para contratarla.

Yo, por ejemplo, como he podido adherirme a la promoción con la cuenta de oficina, me voy a quedar como estoy. 😁😁

Un abrazo grande 😉

Una pregunta para los que con la cuenta online abierta habéis conseguido apuntaros a la campaña 840€, por lo que he leído a varios os salía el astronauta y de repente desapareció y os dejo adheriros. Fue a través de la app o de la web ( o igual esto no influye), algún otro dato que creais que puede ser relevante? Pregunto por tratar de encontrar algún patrón

En la web

Muy buenas @reich-d

Cuando termines la permanencia y la promoción, te pondrá finalizada y desaparece de tus campañas.

Cómo todavía no llegado a la fecha tope de adhesión de la campaña 12/06, la promoción sigue activa.

Una vez que termines, podrás comprobar si puedes adherirte de nuevo a la nueva promoción. Últimamente por lo que estoy leyendo y a mí me ha pasado, la promoción desaparece tanto de campañas activas como de finalizadas. En resumen, no se ve desde el apartado tus campañas.

Te adelanto que hay compañer@s en mi misma situación que no han podido adherirse y le sigue saliendo astronauta. La verdad es que no se que criterio han establecido para esto. 🤷🤷🤷

Saludos y mucha suerte 💪 

Para el tema del 1% de la tarjeta de crédito, qué recibos o cargos podrían valer, amazon, paypal...?

Buenas @macbaine

Yo lo hice desde la web.
A mi lo único que me ronda por la cabeza, es que pueda estar relacionado con el cambio reciente de la APP.

Recuerdo la experiencia de @artsano donde comentaba que se había podido adherir a la promoción de colectivos de BB.VA, sin esperar nada de tiempo, "aprovechando" el cambio de la app de BB.VA.

Pero esto son especulaciones mías.

Saludos 😉

Hasta la eternidad... 😒

Buenos días:

Actualizo información que apareció en otro hilo acerca de la nueva "posibilidad" de hacer transferencias estándar como intradía: Pruebas realizadas ayer por la mañana:

Transf. realizada a las 9:42 h. destino Laboralk --> Ha llegado esta mañana.👎
Idem a las 11:46 h. destino Cajamar --> Ha llegado esta mañana. 👎

Hoy he probado con otros horarios, una a las 00:15 h. y otra a las 08:10 h. 
A ver qué pasa si llegan intradía o ha sido el sueño de una noche de primavera. 😏

Saludos desde Málaga.

Guía Básica