Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
471 / 472

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días,

Alguien ha probado a hacer una recarga en Rev0lut recientemente con una tarjeta del SAN?

A mí me bloquearon la tarjeta y me llamó la gestora de la oficina diciéndome que Rev0lut no era un banco, que no cumplen los estándares de seguridad, y que por precaución me la han bloqueado. 🤣 

Ah, y todo ello porque últimamente hay muchas estafas con Rev0lut. 

Llevo siendo cliente de Rev0lut desde el año 2018 y nunca me ha fallado. 🫠

(No me extraña que vayan a saco… 👇🏻)

El problema es que hay mucha gente que utiliza Revoluti para estafas. 

Eso será pq se lo permiten hacer...con la de controles bancarios que hay actualmente compi...
:)-

Ya, pero hecha la ley hecha la trampa 😂 

Sí, desde APP, esto es para un familiar al que le estoy gestionando su cuenta, yo desde mi cuenta antigua PP no tengo problema.

En las bases no veo que especifique ingresos recurrentes provenientes de otras entidades bancarias, es que en mi caso sí me adhiero quedo igual, ya tengo recibos domiciliados y realizo transferencias, espero que no me pongan problemas, para el cobro de los 50 euros adicionales en mi caso por ser funcionaria hay que ir a oficina, no sé si hacerlo todo desde allí por si luego no voy a poder beneficiarme de la promoción 

Que ir a oficina ganas ninguna y me da que ni se van a enterar.

Buenas @siria1

Yo tuve que abrir la cuenta S4ntander en su día y la promoción de los ingresos recurrentes la firmé en oficina junto con la apertura de la cuenta. Tengo toda la documentación de aquella promoción firmada. Si te quedas mas tranquila, puedes adherirte desde la oficina 😉 

Has probado (amago) si te deja apuntarte ??

Saludos 😉 

No, preferiría esperar porque si no me corresponde incentivo paso de apuntarme, si me adhiero mañana como he visto que comprueban aproximadamente el día 8 de cada mes ¿tendría que enviar ingreso recurrente este mes y el que viene y así cobro ya el mes que viene? 

Muy buenas @siria1

S4NTANDER coteja condiciones siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

Hasta el 7 de mayo del 2026 (incluido) tendrías de plazo para hacer un ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

Es decir mañana mismo podrias hacer una transferencia inmediata y 2 recibos de PayPal y en 3/4 dias ya habrías cumplido completamente (ejemplo). Cobrarías por tanto los 243€ netos el 11/12 de mayo.

Pero lo suyo es que hagas un amago (no tiene peligro ninguno). Si no puedes apuntarte lo primero que te va a salir es esta imagen 👇

Si no te sale, la contratación consta de varios pasos. No hay problema.

Un abrazo 😉 

Dac, no necesito hacer recibos mediante PayPal, ya tengo recibos domiciliados y realizo cada mes varias transferencias, imaginate con los 🍷 y de vuelta el dinero, por eso no sé si haciendo lo mismo una vez adherida cobraré el incentivo, voy a probar a ver si no sale el astronauta, ahora te comento.

Jooooooo, no es justo en las bases no indica que no hayas tenido ingresos recurrentes anteriores solo especifica nómina

Buenas @siria1

Me temía que te saliera el astronauta porque aunque no estés apuntada, tienes ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

No es lo que pone en las bases, solo leo sobre nómina 

Buenas @siria1

En tu caso o llamaría al SAC o lo intentaría en una oficina.
En las bases también pone lo siguiente 👇

" Si la cuenta tiene una domiciliación de una n0mina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de mínimo 600€ recibidos vía cheque/transferencia, no sería valida la adhesión. "

Saludos 👩‍🚀👩‍🚀