Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
292 / 300

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En las promociones actualmente vigentes, aunque también en anteriores (aproximadamente desde inicios de año), el requisito de antigüedad hace referencia a no tener n0mina domiciliada con anterioridad durante un período concreto (por ejemplo de septiembre/24 a marzo/25).

Los del banco azul sacaron comunicado informando que desde el 9 de octubre, 2ª y última fase del Reglamento de la UE sobre inmediatas, se podrán también programar transferencias inmediatas. Lo dicen así:

Ojalá lo cumplan y, sobre todo, que no sean los únicos en poder configurar transferencias inmediatas periódicas/permanentes.

Gran noticia, aunque no me suena de haberlo leído en las obligaciones del reglamento. Tampoco me suena que otras entidades ya ofrezcan este servicio o bien hayan informado de ello, quizás por el hecho de que no soy usuario de transferencias programadas.

Lo que sí he leído en varias entidades (p.ej. WiZnk) es que no se dará cumplimiento al importe máximo de las transferencias, fijado por el reglamento en 100000€, aduciendo algunas de ellas límites máximos fijados por motivos de seguridad, y que en ningún caso podrán ser superados.

y entonces cierras cuenta online y vuelves a abrir, o como he leído se puede adherir uno sin cerrar nada (puede salir el famoso astronauta al firmar la adhesión, y entonces tienes que llamar)?

gracias,

Hola, estoy intentando darme de alta en la cuenta nómina, pero nada imposible, he completado todos mis datos y me dice que en estos momentos no se puede completar que lo intenten más tarde, saben porque puede ser. Gracias

Has sido cliente en algún momento en el pasado? Autorizado en alguna cuenta o algo?

Hola, si, la dimos de baja, pero que falta la supresión? Como lo puedo solucionar ?

Buenas @mcjan

Me imagino que la cuenta la cerraste online por la APP. Me refería a la supresión de datos que hay que enviar. S4NTANDER lo suele prorrogar hasta en 3 meses. Hasta que no tengas la confirmación por parte de ellos no haria nada.
Saludos 🙂 

Buenas @gunner

Madre mia con MY.
Menos mal que ampliaron lo del plan amichi y ahí la tengo 😂😂
Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @teleprime

Desde Iberkk los 🍷 se que se programan.
Las transferencias inmediatas desde SAN sok totalmente gratuitas.
Saludos 🙂 

Buenas @vivehei

Cuando entro en la APP, le doy al buscador de arriba (lupa). Escribo la palabra "campañas". Te sale el dibujo de una copa 🏆.  Pincho y ahí te sale.
Saludos 🙂 

Desconozco si actualmente funciona la cancelación para posterior apertura.

Sin haber cerrado he leído varios casos en los que aparecía el citado astronauta, pudiendo en algún caso adherirse bien por teléfono o bien mediante firma en el "docubox" tras preparación del documento por parte del gestor asignado, aunque en otros no fue posible.

Buenas @tenoriodaniel

Si ya cerraste la cuenta prueba la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
[email protected] solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 
Guía Básica