¡Ojo! Las fechas de liquidación de la cuenta dependen de la fecha de apertura de la misma, son distintas de las fechas para el cumplimiento de la promo.
Revisa el documento de cargo de los 10€ para saber de qué fecha a qué fecha van, y asegura que entre una n0mina antes de la próxima liquidación.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Gracias Ravel
A mí también me pasó con la no online, me cobraron un mes los 10 euros, si enviaba tintos pero hice solo un movimiento de tarjeta ese mes, no tengo recibos domiciliados, me dijo el gestor que en lugar de un movimiento hiciera al menos tres, eso hago y no los han vuelto a cobrar.
Entre tantos millones de comentarios que estoy leyendo me parece haber leído que ahora mismo hace un par de días vuelven a fallar los tintos desde Santander me lo podéis confirmar? @dac1978 Porque me toca ahora a principios de mes
Aclarado, parecía poco margen . Gracias
Buenos días.
Desde San, he ordenado un tinto como transferencia normal (no inmediata) el día 24 con orden programada para el 25.
Ha llegado hoy al banco gallego codificado como n0mina.
No te fíes. En algunos bancos el apunte de las transferencias estándar (no tintos) que llevan la palabra "Nómina" en el concepto aparentemente se clasifican como Nómina (o Haberes en el caso de abankk). Eso no quiere decir que realmente se haya emitido como nómina (aunque al banco destino le sirva).
¿Te ha llegado el típico email indicando que has recibido el abono de una nómina?
Me ha llegado una notificación push "ingreso n0mina" si no recuerdo mal.