No, la promo del Plan Amigo del SAN está vigente hasta el 31/10/2025, la que acaban de prorrogar es la promo nómina en la que valen ingresos recurrentes desde 600 euros para incentivo de 300 euros.
Cerré en julio SAN tras 24 meses con recurrentes, envié solicitud supresión datos pero todavía no he recibido confirmación alguna. No lo veo claro para intentar abrir de nuevo y repetir natillas, me fastidiaría que me saliese el astronauta. ¿Cómo lo veis? S2!
La campaña que han prorrogado estará vigente hasta el 14 de enero del 2026, por lo que tienes mucho tiempo.
Yo esperaría un poco más a ver si te llega confirmación de supresión de datos y si a final de año no te llega, pues lo intentas que tampoco pierdes nada.
Yo lo intentaría, aunque te salga el astronatura siempre tienes la opción de que por teléfono te generen el boletín de adhesión. Siendo una cuenta nueva no pueden ver si has tenido nómina anteriormente.
Compi, gracias por tu respuesta...efectivamente desde la app son rápidos en contestar...pero las veces que he usado dicha plataforma las respuestas que me han dado son poco resolutivas...así que voy a reclamar al defensor del cliente de banco y me temo que luego me tocará escalar al BdE...
Los del S4ntander con la supresión de datos es increíble. Lo pueden prorrogar hasta en 3 meses. Yo esperaría. Recuerdo un caso que lo intentó antes de llegar la supresión y no le valía. Saludos ☺️
Si, una compra con la tarjeta de crédito sustituye a los recibos. Sobre lo facil de que te la den ni idea, yo tuve que crearme la cuenta en oficina y ahi me la dieron sin pedirla siquiera 😂