Puedes vincular de 2 maneras, entrando con credenciales a la cuenta desde PP o lo típico de que cargan una cantidad simbólica y luego pones el código que sale en la transferencia.
Las que hice a nombre de otro titular hice lo del código y ahora ya cada uno con su PP lo hago de la otra forma, no te puedo decir mucho más de los recientes.