Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
608 / 609

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No tengo ninguna de estas cuentas, que pena.

No hace falta que tengas cuenta en esos bancos. Puedes usar una cuenta tipo generada que puedes encontrar en este hilo. 

🤣 Le traes loco jajaja pero quien algo quiere, algo le cuesta.

😵‍💫 Lo volveré a intentar más tarde, a ver si cuela.

Lo que ya no recuerdo es si había que poner o no el nombre del titular de la cuenta.

Si había que ponerlo lo mismo puse que era mía. 😆

No, por defecto aparece mi nombre de PayP y es el que supuestamende debe coincidir con la cuenta.

Pues entonces no entiendo porque a mi me ha dejado hacerlo con Ctlem y Santa y a ti no te deja.

Porque soy un cenizo 🤣 Un venizo pero con recursos jajaja. Lo volveré a intentar y sino, busco otra alternativa.

Se queja pero lo hace todo 💖

Hasta llamadas por teléfono diciendo que cobra +4k... no le gusta mentir pero le hago un guión de la conversación y estoy al lado... cuando le preguntan más cosas, luego me echa la bronca 😄

Un poco 😆

Pero como sabe todo lo que consigo, se deja jiji

Puedes vincular de 2 maneras, entrando con credenciales a la cuenta desde PP o lo típico de que cargan una cantidad simbólica y luego pones el código que sale en la transferencia.

Las que hice a nombre de otro titular hice lo del código y ahora ya cada uno con su PP lo hago de la otra forma, no te puedo decir mucho más de los recientes.

Yo lo estoy haciendo por código, no quiero la otra opción. Lo volveré a intentar.

Con código lo intenté con Cete y me fue imposible

Suerte!! 🤞🏽

Muy buenas @invitada8

Para cambiar el pin de la tarjeta de crédito 💳 a mi tampoco me da opción por la aplicación. Me indica que por seguridad en cajero. Para el depósito tiene que ser un amago de mínimo 5K (por si acaso lo estás haciendo de menos importe).

Saludos 😉 
Guía Básica