Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
367 / 367

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Acabo de finalizar la promo de los 300 leuros con ingresos recurrente en el SANTA, alguien ha conseguido repetir natillas con los ingresos recurrentes de nuevo compis??
:)-

Gracias, sigo vivi con recurrentes y revisiones los días 8. Ya me quedan 8 meses, el tiempo vuela.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

En la app, pantalla principal, todas las opciones (icono de los 3 puntos), te desplazas 3 veces, y el primer icono que aparece es el de "tus campañas".
Si le das a editar opciones, puedes ponerlo, por ejemplo, en la primera pantallitas. Yo lo tengo así. Te adjunto captura. Si tienes alguna duda sobre ubicación, dime y te doy más detalles.

Aunque no he recibido el email que comentáis, acabo de comprobarlo en la app y estoy "cumpliendo" y sigo con la revisión el día 8... por intentar encontrar un patrón de a quién se lo están enviando, yo me adherí a la de recurrentes + 2 recibos en Agosto de 2024.

Gracias, de momento va la cosa bien, ya me queda solo hasta el mes de agosto para cumplir con los 24 mese.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Entonces tú y yo vamos igual,  yo tampoco he recibido mail y sigo con lo del día 8 de chequeo.

Acepto privados.

quizas afecte solo a tintos?